Micrófono de solapa iRig Mic Lav

IP-IRIG-MICLAV-IN

Nuevo

Corren nuevos tiempos en la información. Si eres periodista, tienes un videoblog o simplemente necesitas utilizar un micro de solapa cómodo y plenamente funcional con dispositivos móviles iRig Mic Lav es lo que necesitas.

Más detalles

¡Listo para envío en 24 horas!

59,95 €

iRig Mic Lav es un micrófono de solapa de alta calidad, sin que ello suponga un elevado desembolso. Te permite grabar tus vídeos aportando una mayor comodidad y calidad de audio. Mantén tus manos libres en todo momento y expresa de la mejor forma lo que quieres transmitir.

Puedes usar este micrófono de solapa o lavalier en dispositivos iOS como iPhone, iPad y iPod. Además es compatible con dispositivos Android.

Una de sus características es permitir conectar 2 micros a la vez en el mismo dispositivo. Esto amplía su capacidad de uso. El micro de calidad profesional viene acompañado de una espuma anti-pop, salida de audio para monitoreo y un cable con larga distancia para proporcionarte holgura en su utilización.

 

CARACTERÍSTICAS DEL MICRO

El iRig Mic Lav está provisto de una cápsula de condensador omnidireccional, lo cual te proporciona una captura nítida de audio en una frecuencia entre 30 y 116Hz. El micro anti-pop evita que se cuelen sonidos de impacto o explosivos que saturen el sonido. Todo con simplemente engancharlo a la solapa gracias a su clip duradero.

 

CONTROLA LO QUE GRABAS

Al contrario que otros modelos o marcas de micrófonos de solapa, iRig Mic Lav te permite monitorear la entrada de audio para controlar la calidad de lo que grabas. Incuye un puerto TRRS como de 1/8" que permite sacar el audio a un auricular para monitorear, simplemente haciendo clic en la pestaña del interruptor y poniéndolo en modo "monitoreo".

 

DOS MEJOR QUE UNO

Si deseas grabar dos fuentes de sonido al mismo tiempo, utilizando el mismo interruptor del modo monitoreo puedes colocarlo en modo "input" y así grabar 2 voces al mismo tiempo. Pero esto no impide monitorear, de hecho, utilizando el conector del segundo micro, se puede continuar monitoreando la grabación.

 

CARGADO DE APLICACIONES

Para sacar todo el provecho a esta fantástico micro de solapa, tendrás grandes aplicaciones disponibles como iRig Recorder Free para iOS y Android, una aplicación sencilla pero que te permitirá grabar excelentes entrevistas o Podcast. Además tendrás aplicaciones como VocaLive o EZ Voice, añadiéndo un toque creativo a tus grabaciones.

 

Y a veces un vídeo vale más que mil palabras. Esta es la presentación oficina del iRig Mic Lav:

 

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Micrófono profesional móvil de solapa para iOS y Android.
  • Cápsula de condensador omnidireccional de alta calidad.
  • Incluye filtro anti-pop de espuma con montura de clip duradera.
  • Conector TRRS de 1/8" para iPhone, iPad, iPod touch, Android.
  • Puerto TRRS de 1/8" se puede usar para encadenar hasta dos iRig Mic Lavs al mismo dispositivo.
  • Puerto TRRS Combo de 1/8" se puede usar para monitoreo de auriculares/salida de línea para un altavoz potenciado.
  • Compatible con cualquier aplicación de audio que acepte audio desde una entrada de auriculares.
  • Viene con una suite de aplicaciones poderosas de grabación.
  • Cable de 150cm/66”

Escribe tu opinión

Micrófono de solapa iRig Mic Lav

Micrófono de solapa iRig Mic Lav

Corren nuevos tiempos en la información. Si eres periodista, tienes un videoblog o simplemente necesitas utilizar un micro de solapa cómodo y plenamente funcional con dispositivos móviles iRig Mic Lav es lo que necesitas.