Condiciones de Uso

En las siguientes condiciones de venta se regula la relación contractual entre www.estilux.com y el consumidor o cliente final. En ellas se desarrollan los aspectos que marca la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios tras la aprobación del Real Decreto Legislativo1/2007. En Estilux hemos intentado que la redacción de dichas condiciones sean lo bastante claras para el cliente, intentando que su lectura deje claro en todo momento las condiciones estipuladas entre ambas partes.

Formación del contrato

Las condiciones generales de venta aquí detalladas (en lo sucesivo designadas las "Condiciones Generales"), rigen las relaciones contractuales entre todo usuario del sitio (en lo sucesivo designado "Usuario" o "Cliente") y la empresa Rubén del Toro Sosa con NIF 78487134W y con domicilio social en la Avenida de Escaleritas 34A  2-D (en adelante “La empresa” o “Estilux.com”).

Estas condiciones generales son las únicas aplicables entre el cliente y la empresa.

La empresa puntualmente puede verse obligada a modificar las condiciones generales de venta, sin que esto influya en las compras o contratos ya realizados.  Las condiciones generales están disponibles en cada compra que realice, por lo que cualquier cambio estaría incorporado en el momento que quiera realizar su pedido.

Precio

Los precios publicados en la web de Estilux.com incluirán los impuestos aplicables y serán mostrados siempre en euros.

La empresa tiene domicilio social en Canarias. Estilux es comercio minorista a efectos del cobro del IGIC e IVA.

Nos reservamos el derecho a modificar nuestros precios en cualquier momento pero nos comprometemos a aplicar las tarifas vigentes que se le habrán indicado en la web en el momento de su pedido,salvo en los casos en los que se demuestre de forma fehaciente precios anómalos por errores informáticos, en relación al precio medio del producto en resto del mercado.

Pedidos

Los pedidos se efectúan exclusivamente en Internet a través de la página web www.estilux.com. El acceso al servicio estará siempre disponible salvo en aquellos casos en los que por cuestiones técnicas o de mantenimiento sea imprescindible su interrupción.

Una vez que realice el pedido recibirá un correo electrónico de confirmación de pedido realizado. Posteriormente una vez realizado el pago recibirá otro correo confirmando el pago, lo que supondrá el envío de la factura del pedido en formato PDF.

Dependiendo de la modalidad de pago elegida, el envío del pedido puede demorarse hasta que pueda ser constatado el abono de la compra.

Adicionalmente, puede acceder a su cuenta de cliente en www.estilux.com y consultar tanto el estado de sus pedidos como poder visualizar sus facturas.

Estilux se reserva el derecho a poder cancelar un pedido si existiera algún litigio con el pago por parte del cliente.

Disponibilidad

Nuestras ofertas de productos y precios son válidos mientras estén visibles en el Sitio Web.

En los casos en los que el cliente abone el importe y  se produzca una rotura de stock temporal  le será comunicada esta condición, puede solicitar que se le envíe el producto a la recepción del mismo por parte del distribuidor o que se proceda a la devolución del importe abonado, de la misma forma en que se produjo dicho abono, salvo para los casos en los que se haya utilizado el método de ingreso en efectivo, que será abonado por transferencia.

Responsabilidad

El presente contrato está sometido al derecho español. Estilux no podrá considerarse responsable de la inejecución del contrato celebrado, por una parte en caso de fuerza mayor, en particular de perturbación o huelga total o parcial, sobre todo de los servicios postales y medios de transporte o de comunicaciones, por otra parte en caso de falta del cliente.

Derecho aplicable - Litigios

El presente contrato está sometido a la ley española. La lengua del presente contrato es la lengua española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.