Pago Seguro

 

En estilux.com le ofrecemos varias alternativas para que pueda realizar el pago de su pedido. Todas nuestras opciones son seguras, mediante la encriptación de datos y el uso de pasarelas de pago securizadas por la propia entidad financiera. En estilux.com no almacenamos datos bancarios de ningún tipo. Compre con total seguridad  mediante los siguientes métodos:

Pago con tarjeta de débito o crédito

Para el pago con esta modalidad estilux.com le redirigirá a una pasarela de pagos segura del banco con el que operamos utilizando el sistema SERVIRED, donde se le solicitará la información necesaria para realizar el pago.

Pago por transferencia o ingreso en cuenta

El pago por transferencia puede demorarse dependiendo de la entidad, el día y la hora en el que es realizada. Le recordamos que el envío no se realizará hasta que la transferencia haya sido abonada en su totalidad.

Una vez transcurridas 48 horas sin que el abono de la transferencia se haya hecho efectivo se procederá a la cancelación del pedido.

Si opta por realizar el ingreso en efectivo deberá introducir como concepto el nº de pedido e incluir a la persona ordenante del mismo.

Los datos de la cuenta bancaria son los siguientes:

TITULAR: RUBÉN DEL TORO SOSA ESTILUX.COM

ENTIDAD: Grupo Cooperativo Cajamar

IBAN: ES46 3058 6100 9827 2002 6785

BIC: CCRIES2AXXX

 

 

Pago con Paypal

Paypal es uno de los sistemas de pagos más reconocidos, seguros y rápidos en el comercio electrónico. Puede pagar con su cuenta Paypal o con su tarjeta de débito o crédito a través de la pasarela de pago segura de  Paypal. El pago con esta modalidad está sujeto a un recargo del 2,9% del total de la compra (incluyendo gastos de envío) así como un importe fijo por compra de 0,35€. En todo caso estos gastos se informarán previamente a la elección de este medio de pago.

 

Pago a Contrareembolso

Abonarás el importe del pedido en efectivo una vez el transportista te entregue el paquete en tu domicilio. Esta modalidad sólo es válida con los envíos de Correos Express 24H y tiene un coste fijo adicional de 2€.