Funda SwitchEasy Canvas iPad Marrón

SW-CANP3-BR

Nuevo

CANVAS es la evolución natural de su existosa lineta Folio para iPad.

Más detalles

¡Listo para envío en 24 horas!

Sé rápido: ¡Pocas unidades en stock!

19,98 €

-50%

39,95 €

En SwitchEasy, han escuchado las demandas de sus clientes desde el primer día. CANVAS es la evolución natural de su existosa lineta Folio para iPad.

Es una de las mejores fundas para iPad disponibles actualmente. Siguiendo la tradición, se ha empleado una nueva carcasa resistente al agua, absorbente a golpes y con acabado mate. Suave y con un excelente arrague para transportar el iPad. La parte interior de la carcasa está realizada de policarbonato de alta resistencia que sirve de segunda protección en el caso de que el iPad sufra una caída. Además, el tejido interior está realizada en micro fibra de alta calidad, de tal forma que su iPad estará siempre mimado y arropado en el interior. La nueva CANVAS soporta todas las nuevas funcionalidades que proporciona su iPad, como la funcionalidad Sleep/Wake, para encender o apagar la pantalla según se abra o no la cubierta. Todo en una, CANVAS es la funda inteligente para iPad.

Doble Función:

Lo que hace realmente especial de la funda CANVAS es como permite usar su iPad. En SwitchEasy no querían introducir otra funda más en el mercado. CANVAS ofrece un plus adicional al diseño para sacar el máximo rendimiento al iPad. Ofreciendo múltiples ángulos de vista, permite exprimir todo el contenido y disfrutarse como se merece. El soporte se asienta de forma rápida y fácil, únicamente doble la cubierta hacia atrás y alinéela con la marca para crear un stand sólido.

De igual forma CANVAS funciona como un libro, pudiendo rotar de forma total la cubierta, permitiendo en situaciones donde el espacio es limitado como un tren o autobús lleno una lectura fácil. Y cuando termine, cierre la cubierta y asegúrela con el clip snap-in que incluye CANVAS. Si estás buscando una funda de diseño con características prácticas, CANVAS es la funda ideal.

Auto On/Off:

Disfruta de la funciona auto sleep del iPad con CANVAS. Al abrir la cubierta la pantalla se enciente y apaga al cerrarla, permitiendo el ahorro de energía.

 

Compatible con: iPad 2, 3 y iPad retina.

 

Tal y como marca la tradición en SwitchEasy se incluyen los siguientes accesorios:

- Funda CANVAS para iPad.

- Protección de pantalla antiestático (Screen Guard).

- Toallita de microfibra.

- Una espátula para la colocación de la protección de pantalla.

- 2 protectores para las salidas Jack de los auriculares.

- 2 protectores para los conectores de 30 Pin.



  • Dispositivo iPad 2/3/4
  • Tipo Funda iPad

Escribe tu opinión

Funda SwitchEasy Canvas iPad Marrón

Funda SwitchEasy Canvas iPad Marrón

CANVAS es la evolución natural de su existosa lineta Folio para iPad.