Mochila Incase Icon 15" azul navy

CL55596

Nuevo

ICON de INCASE es la referencia en mochilas para nómadas digitales o si simplemente necesitas organizar tu vida diaria con la mayor protección. Compartimentos para casi todo y materiales excelentes, así es ICON.

Más detalles

¡Listo para envío en 24 horas!

Sé rápido: ¡Pocas unidades en stock!

199,00 €

Con multitud de compartimentos y alternativas para almacenar tus herramientas de trabajo, ICON se presenta como la mochila perfecta para transportarlo todo. Si es de las referencias más vendidas de INCASE será por algo.

 

CORREAS Y AJUSTES

Gracias a sus correas acolchadas y ajustables encontrarás en ICON un compañero de viaje ideal. Está repleta de detalles, como el acceso para conectar con una batería portátil o dispositivo de audio. Si llevas bastante peso, una correa en la zona del pecho ayudará a fijar y otorgar más seguridad en tus trayectos.

 

CALIDAD DE MATERIALES

El material utilizado es Nylon 840D de proyección duradera.

 

COMPARTIMENTOS

La mochila ICON presenta 2 compartimentos principales. El de mayor tamaño está diseñado para los dispositivos de mayor volumen, así como documentos planos y algún accesorios de pequeño tamaño. El segundo compartimento principal, de menor tamaño, es ideal para guardar y proteger accesorios tecnológicos de menor volumen. Gracias a una serie de pequeños bolsillos puedes organizar estos pequeños artículos.

Dispone de un acceso lateral directo para llevar y sacar cuando lo necesites tu iPad.

En el bolsillo más pegado a la cadera incluye un orificio donde puedes pasar un cable y así cargar o conectar dispositivos.

Está especialmente indicado para llevar MacBook hasta 15" y iPad.

 

DIMESIONES: 19" x 13" x 9" (pulgadas)

 

 

 

DESCUBRE TAMBIÉN EL MODELO ICON SLIM:

ICON Slim es la versión minimalista de la ICON original de INCASE. Comparte muchas características con su hermana mayor, aportando un toque de sofisticación y ligereza.

  • Tamaño 15"
  • Dispositivo MacBook Pro USB-C / Retina 15"
  • Tipo Mochila
  • Material Sintético
Valoración 
01/08/2017

Incase Icon 15

El envío ha sido muy rápido y la atención del vendedor muy positiva.
Además, INCASE es una marca que es difícil encontrar en España y a un precio razonable (comparado con la web de INCASE).
Sobre la mochila, es soberbia. Bastante estrecha (de ancho) comparada con otras pero profunda y llena de compartimentos. No he podido probarla bien aún así que no tengo una opinión definitiva sobre su comodidad o materiales. Aún así, la recomendaría para aquellos que quieren una mochila de referencia y muy capaz. Para un uso casual puede resultar excesiva (para eso están las slim, creo).

    Valoración 
    03/02/2017

    Fantastica!

    Era un valor seguro porque ya la tienen dos compañeros de díá. Mochila estupenda para llevar todas las cosas al trabajo y en desplazamientos. Servicio un 10!

      ¡Escriba su opinión!

      Escribe tu opinión

      Mochila Incase Icon 15" azul navy

      Mochila Incase Icon 15" azul navy

      ICON de INCASE es la referencia en mochilas para nómadas digitales o si simplemente necesitas organizar tu vida diaria con la mayor protección. Compartimentos para casi todo y materiales excelentes, así es ICON.