Cristal templado iPhone 7 Ryval 9H 0,22mm Ver más grande

Cristal templado iPhone 7 Ryval 9H 0,22mm

SP022IPH7

Nuevo

Ultrarresistente, este cristal garantiza una protección íntegra antichoque y antirrayones sin alterar las capacidades táctiles de la pantalla.

Más detalles

¡Listo para envío en 24 horas!

11,95 €

Protege la pantalla de tu iPhone 7 con este cristal de protección de Ryval.

Ultrarresistente, este cristal garantiza una protección íntegra antichoque, antirrastros y antirrayones sin alterar las capacidades táctiles de la pantalla.

 

6 BUENAS RAZONES PARA USAR EL CRISTAL TEMPLADO RYVAL EN TU IPHONE 7:

1.- La pantalla protectora evita los rayones que aparecen desde el segundo mes de utilización. Por inadvertencia, ponemos el móvil en el mismo bolsillo que el de las llaves de coche, y los micros rayones aparecen. La pantalla protectora va a proteger la pantalla del teléfono de los rasguños, los rayones y las abrasiones vinculadas a una utilización diaria.

2.- La pantalla protectora asegura una protección suplementaria en caso de caída del móvil. Cuando el móvil cae en el suelo o recibe un impacto considerable, una película protectora le permitirá resistir mejor manteniendo los pedazos en sitio, incluso de evitar que se rompa si el choque es ligero. Esto le permite continuar utilizándolo hasta repararlo.

3.- La pantalla protectora tiene una invisibilidad y una transparencia del 98 %!. Esto equivale para el ojo a una transparencia total. A simple vista no notamos la presencia del protector.

4.- Está fabricada en cristal templado, más resistente que el cristal ordinario. El cristal templado es tratado por un proceso de remojo (enfriamiento rápido) para mejorar sus propiedades mecánicas. Este cristal es de 2 a 5 veces más resistente que un cristal ordinario.

5.- El tacto sobre la pantalla táctil es totalmente fluido. No nos damos cuenta de la presencia del cristal.

6.- La pantalla protectora es autoadhesiva. Su superficie autoadhesiva asociada con la tecnología antiestática permite poner la película protectora sin dificultad sobre el teléfono. No se mueve, no resbala y no deja ningún residuo cuando se retira.

 

CONTENIDO DEL PAQUETE:

  • Lámina de protección de cristal templado
  • Film para limpiar el polvo
  • Espátula
  • Toallita de microfibra
  • Dispositivo iPhone 7
  • Tipo Cristal templado

Escribe tu opinión

Cristal templado iPhone 7 Ryval 9H 0,22mm

Cristal templado iPhone 7 Ryval 9H 0,22mm

Ultrarresistente, este cristal garantiza una protección íntegra antichoque y antirrayones sin alterar las capacidades táctiles de la pantalla.