Altavoz despertador Divoom Bluetooth Timebox blanco

TIMEBOXWH

Nuevo

Divoom Timebox es un inteligente altavoz que gracias a su pantalla LED permite realizar multitud de funciones, entre las que puedes encontrar alarma despertador, ayuda en la conciliación del sueño o avisador de notificaciones sociales.

Más detalles

Actualmente sin stock disponible, consúltanos.

54,95 €

Este radio despertador incluye multitud de funciones que te vamos a destacar. No obstante,antes de desarrollarlas todas te recomendamos que veas el siguiente vídeo explicativo:

 

 

PIXEL ART, LED Y SONIDO

El arte del pixel es una forma del arte digital, creado con el uso de software de gráficos de trama, donde las imágenes se editan al nivel del pixele.Los gráficos en la mayoría de los viejos (o relativamente limitados) ordenadores, consolas, calculadoras gráfica y juegos móviles son en su mayoría Pixel art. Con el tiempo, el arte de los píxeles se ha convertido en una disciplina en el mundo del arte, donde muchos entusiastas aprecian este arte retro que recuerdan su diversión en la niñez.

Divoom Timebox, gracias a su app para iOS y Android, te permite crear tus propios Pixel Art, y que éstos se vean reflejados en el altavoz. Puedes compartirlos igualmente con tus amigos.

Podrás crear además animaciones curiosas con los píxeles diseñados. La creatividad al poder.

 

EQUIPADO CON GEMAS RGB LED

Equipado con 121 LED RGB de alta calidad, estos píxeles pueden ofrecer hasta miles de colores vivos. Con el mayor avance de la tecnología GoldenLux , estos LED puede durar más que cualquier LED con base de cobre. Para mejorar aún más su iluminación, el panel LED del Timebox es de alta luminosidad, donde las gemas pueden transferir la iluminación más original y colorida.

Estos 121 LED proporcionan la misma luminosidad que una lámpara de noche de 3W. Puedes seleccionar el nivel de brillo que desees.

 

CON EFECTOS Y ECUALIZADOR VISUAL

Disponible con diferentes efectos visuales y de ecualización incorporados. Ilumina la fiesta con los píxeles de baile del TimeBox.

 

EXCELENTE CALIDAD DE AUDIO

Ensamblado con un conductor de 5 vatios con radiador pasivo y tecnología DSP (Digital Sound Processing), es uno de los mejores altavoces de su clase.

 

BLUETOOTH™ SMART 4.0

Timebox está equipado con la última tecnología Bluetooth™ de transferencia de datos, mejorando la estabilidad de la conexión tanto en áreas interiores y exteriores.

 

RADIO FM INCORPORADA

Elige tu frecuencia favorita y escúchala en el Timebox. Con la incorporación de la radio FM, ya no necesitarás estar conectado a internet para escuchar la radio.

 

MENSAJES DE VOZ Y MICRÓFONO INCORPORADO

Graba mensajes de voz utilizando el botón de repetición (snooze) o bien a través de la App. Luego, déjalo todo preparado para sorprender a quien desees. Además gracias a su micrófono puedes mantener conversaciones con manos libres.

 

AYUDA A CONCILIAR EL SUEÑO

Gracias a los sonidos relajantes incorporados, Timebox te ayuda a conciliar el sueño. Puedes además programar un Pixel Art específico, con luz ténue por ejemplo. Al despertar puedes configurar con qué pixel te gustaría despertarte, con qué música o radio fm favorita. Una vez que pares el despertado al levantarte, la luz LED irá incrementando su intensidad, así como el volumen del sonido, para ayudar a ponerte en pie.

 

NOTIFICACIONES DE REDES SOCIALES Y MINIJUEGOS

Puedes recibir notificaciones LED de tus redes sociales favoritas en tu Timebox, así como eventos marcados. El sistema incluye pequeños juegos clásicos basados en Pixel Art.

 

SENSOR DE TEMPERATURA

Podrás comprobar en todo momento la temperatura del lugar donde te encuentres.

 

FÁCIL CONTROL

Ajusta la intensidad de la luminosidad LED mediante el uso de la aplicación o bien simplemente con una palmada doble.

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Más de 30 programas integrados para ayuda en la conciliación del sueño así como alarmas inteligentes, mediante la combinación de sonido e iluminación suave.
  • Radio FM integrada.
  • Altavoz de 3" y 5 watios de potencia para proporcionar un excelente sonido con tecnología DSP.
  • 121 LED programables para hacer valer toda tu creatividad con el lienzo que te proporciona Timebox.
  • Aplicación móvil avanzada, termómetro incorporado, sistema de notificación social y mucho más.TimeBox es el reloj inteligente más avanzado de Divoom.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

  • Dimensiones: 114L x 115.8A x 55AL mm
  • Peso: 383g
  • Potencia de salida: 5W
  • Relación señal-ruido: >= 75 dB
  • Tiempo de reproducción: Hasta 6 horas
  • Tiempo de carga: 3-4 horas
  • Método de carga: Cable USB 5V-1A
  • Alcance inalámbrico: Hasta 10 metros
  • Bluetooth: Bluetooth 4.0 Smart
Valoración 
16/02/2017

Timebox

Realmente es un despertador con muchas funciones y muy auténtico y tiene un buen sonido.

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    Altavoz despertador Divoom Bluetooth Timebox blanco

    Altavoz despertador Divoom Bluetooth Timebox blanco

    Divoom Timebox es un inteligente altavoz que gracias a su pantalla LED permite realizar multitud de funciones, entre las que puedes encontrar alarma despertador, ayuda en la conciliación del sueño o avisador de notificaciones sociales.