Soporte Twelve South BookArc para iPad

1007ZZ

Nuevo

Diseñado exclusivamente para el iPad, el soporte BookArc es un hermoso arco de acero grueso que proporciona una sujeción perfecta para cualquier tamaña de iPad.

Más detalles

Actualmente sin stock disponible, consúltanos.

29,00 €

Diseñado exclusivamente para el iPad, el BookArc para iPad es un hermoso arco de acero grueso que proporciona una sujeción perfecta para cualquier tamaño de iPad. BookArc para iPad utiliza una inserción silicona suave para mantener el iPad en un ángulo de visión cómodo. BookArc es perfecto para el uso de manos libres del iPad. De hecho, pensamos que el soporte BookArc le ayudará a sacar más provecho de su iPad.

 

Saque más partido a su iPad

BookArc explota las posibilidades de su iPad. En la cocina, BookArc eleva su iPad por encima de la encimera, evitando que le afecten derrames, mientras que visualiza correctamente las recetas o videos de cocción. En la barra de desayuno, BookArc le permite disfrutar de FaceTime con manos libres. Muéva este soporte multi-uso a la sala de estar y con su Apple TV, use Airplay para transmitir sus programas favoritos a través de aplicaciones a su televisor de grandes pulgadas.

 

Véalo en panorámico

BookArc te da la opción de ver películas, fotos y aplicaciones en formato panorámico, la forma en que están destinados a ser vistas, algo que los otros soportes para iPad no puede hacer. Coloque iPad en BookArc y vincúlelo con el teclado inalámbrico de Apple. Va a tener un puesto de trabajo inmediato para hacer frente a las hojas de cálculo y controlar su bandeja de entrada de correo. O utilícelo en posición horizontal para ver esas increíbles fotos de vacaciones, películas o sus los episodios de su serie favorita.

 

En casa, incluso en el trabajo

¿Por qué dejar iPad en maleta, mientras puede usarlo en el trabajo? Coloque BookArc en su escritorio, junto a su equipo, y utilícelo como una segunda pantalla para el seguimiento de stocks, el clima o Twitter mientras se concentra en la gran pantalla. Utilice BookArc en la sala de conferencias para transmitir una Keynote a una pantalla grande o un conecte un teclado inalámbrico para una estación de trabajo inmediata. BookArc sostiene el iPad en modo horizontal o vertical, por lo que es tan adecuado para trabajar en procesadores de texto u hojas de cálculo.

 

Lo hace todo más fácil

BookArc hace que sea fácil interactuar con el iPad. Sólo es necesario llegar y tocar, deslizar o pellizcar la pantalla táctil del iPad para navegar y operar con su iPad. Cuando esté listo para jugar a juegos o usar aplicaciones que requieren un manejo más agresivo o movimiento, sólo necesita   llevarlo fuera de su BookArc. Cuando haya terminado, establezca su iPad de vuelta en su BookArc para guardarlo y cargar. Su iPad se sentirá como en casa sentado en el soporte BookArc para iPad.

Escribe tu opinión

Soporte Twelve South BookArc para iPad

Soporte Twelve South BookArc para iPad

Diseñado exclusivamente para el iPad, el soporte BookArc es un hermoso arco de acero grueso que proporciona una sujeción perfecta para cualquier tamaña de iPad.