Soporte Twelve South HiRise Deluxe Dorado

12-1436

Nuevo

El diseño del HiRise Deluxe parte del sofisticado diseño del HiRise para iPhone, añandiendo interesantes detalles que lo hacen un soporte inigualable.

Más detalles

Actualmente sin stock disponible, consúltanos.

65,00 €

Los chicos de Twelve South presentan este magnífico soporte de escritorio para tu iPhone, iPad Mini o iPod. Con un diseño minimalista, este stand vertical realizado en cuerpo de metal cepillado es compatible con tu cable Lightning así como con prácticamente cualquier funda para iPhone o iPad. Además de liberar tu manos para llamadas de voz o Facetime te ofrece la carga simultánea de tu dispositivo, manteniendo libre todos los puertos disponibles. Pequeño y más que atractivo para darle un toque de diseño a tu casa u oficina. Es compatible con iPhone 6/6 Plus, iPhone 5/5S, iPad mini o incluso un iPod Touch de 5ª generación.

 

Deluxe al detalle

El diseño del HiRise Deluxe parte del sofisticado diseño del HiRise para iPhone, añandiendo interesantes detalles que lo hacen un soporte inigualable. Además de los cambios en el color, incluyendo el dorado, ahora el HiRise Deluxe permite el ajuste con una sola mano, sin necesidad de herramientas, para colocar de forma fácil el dispositivo. 

Ahora tanto el cable Lightning como el cable Micro USB vienen incluidos

Compatilibidad

A través de los clips puedes ajustar la altura del cable,contando además con el ajuste del soporte trasero, lo que permitirá que tu HiRise se adapte a tu terminal, incluyendo la funda que lo proteja y la conexión con el cable Lightning sea perfecta. Se ajusta con las fundas más populares del planeta.

Se ajusta a ti

Una de las mejores características de este pequeño soporte es su adaptación a las diferentes configuraciones de fundas para el iPhone. El soporte trasero se mueve sobre la base para modular hasta el ajuste perfecto. No tendrás que despedirte más de tu soporte si cambias de funda, HiRise se ajusta a ti.

Eleva tu experiencia en el iPhone

Al tener tu iPhone elevado con HiRise puedes usar FaceTime o Skype y tener las manos completamente libres. Debido a que HiRise eleva tu iPhone en el aire, no bloquea ni el micrófono ni los altavoces. Las llamadas se escuchan por el altavoz de forma clara y nítida. Además puedes seguir tus aplicaciones favoritas de solo un vistazo, como las de noticias, tiempo o marcadores deportivos.

El iPad mini también se eleva

Si has estado buscado por el soport ideal para tu iPad mini, tu búsqueda ha terminado. HiRise es un pedestal espectacular para tu iPad mini. En lo alto del HiRise, tu iPad mini se ve impresionante, y sus altavoces suenan perfectamente. Como el iPhone, puedes escuchar tu música o fotos favoritas mientras cargas el dispositivo. HiRise te proporcionará nuevas formas de interactuar con tu iPad mini.

Escribe tu opinión

Soporte Twelve South HiRise Deluxe Dorado

Soporte Twelve South HiRise Deluxe Dorado

El diseño del HiRise Deluxe parte del sofisticado diseño del HiRise para iPhone, añandiendo interesantes detalles que lo hacen un soporte inigualable.