Soporte Twelve South HiRise iMac

12-1223

Nuevo

HiRise es un elegante soporte iMac diseñado para elevar tu iMac o pantalla Apple a su altura de visualización óptima para una estación de trabajo más cómoda.

Más detalles

¡Listo para envío en 24 horas!

Sé rápido: ¡Pocas unidades en stock!

59,46 €

-15%

69,95 €

HiRise es un elegante soporte iMac diseñado para elevar tu iMac o pantalla Apple a su altura de visualización óptima para una estación de trabajo más cómoda y ergonómica. Dispone de un estante interno de soporte de metal que te permite ajustar la altura de tu Mac en una de las seis posiciones internas y está diseñado robustamente para admitir de forma segura cualquier iMac o pantalla Apple. HiRise también crea un compartimiento de almacenamiento oculto que es perfecto para esconder discos duros y cables, o tu billetera,llaves, etc.

 

ALTURA DE VISUALIZACIÓN IDEAL

La posición de visión ideal para utilizar tu Mac debe establecerse a la altura de los ojos. HiRise eleva tu Mac a la altura de visualización más cómoda. Para ajustar la altura de HiRise, simplemente vuelve a colocar el estante de soporte de metal interno a la altura deseada y deslice su iMac en el soporte HiRise. Es realmente simple. Si colocas el estante en la segunda ranura desde la parte inferior alinearás la altura de la pantalla de tu iMac con una pantalla Thunderbolt. 

 

ESCRITORIO LIMPIO

¿Necesita espacio de almacenamiento oculto?
El llamativo diseño de HiRise viene con una característica adicional: almacenamiento oculto. HiRise tiene placas frontal perforadas y traseras que se unen con potentes imanes. RetirA la placa frontal para revelar un lugar de almacenamiento ingenioso para un disco duro de respaldo, Mac Mini, tu billetera,llaves, iPhone o cualquier otra cosa que desee guardar. Las placas frontales perforadas permiten una gran ventilación para mantener su unidad fresca. Si prefieres un almacenamiento más seguro y permanente, puedes fijar de forma segura las placas frontales con los tornillos incluidos. 

 

DISEÑADO PARA iMAC

HiRise fue diseñado para admitir todos los modelos iMac y Apple Display que tienen un soporte en forma de L, incluida Thunderbolt Display y el enorme iMac de 27 pulgadas. HiRise presenta un marco exterior de metal sólido, redondeado, de dos piezas con un estante de metal interno ajustable. Las placas frontal perforadas delanteras y traseras le dan a HiRise su aspecto distintivo y ultramoderno. Da la vuelta a HiRise y encontrarás dos controles deslizantes de teflón que te permiten girar y mover fácilmente tu Mac sin arañar la superficie de tu escritorio.

Escribe tu opinión

Soporte Twelve South HiRise iMac

Soporte Twelve South HiRise iMac

HiRise es un elegante soporte iMac diseñado para elevar tu iMac o pantalla Apple a su altura de visualización óptima para una estación de trabajo más cómoda.