Twelve South BookArc soporte vertical MacBook Gris espacial

12-2005

Nuevo

BookArc es un elegante soporte en alumino para mantener el MacBook cerrado y en posición horizontal, ganando espacio en tu escritorio de trabajo.

Más detalles

¡En Stock!

Sé rápido: ¡Pocas unidades disponibles!

53,96 €

-10%

59,95 €

UN SOPORTE ELEGANTE PARA PEQUEÑOS ESCRITORIOS

BookArc es un elegante soporte en alumino para mantener el MacBook cerrado y en posición vertical, ganando espacio en tu escritorio de trabajo.

Es uno de los mejores soportes verticales para MacBook, de hecho, su primera versión empezó a comercializarse en 2009. Esta versión se encuentra actualizada para los últimos modelos de 2020 y modelos M1. Sigue leyendo para saber el motivo de su éxito.

Twelve South BookArc soporte vertical en alumino para MacBook 2020

GANANDO ESPACIO EN EL ESCRITORIO

El funcionamiento del soporte BookArc es simple. Sólo debes colocar el MacBook sobre BookArc, conectar un monitor externo, teclado y ratón favorito.

De esta forma, el MacBook se ha convertido en una estación de trabajo de escritorio, sacando a relucir aún más su potencial gracias a un monitor de mayores pulgadas y ganando espacio y orden en el área de trabajo.

El MacBook puede incluso colocarse detrás del monitor, liberando aún más espacio en el escritorio.

Twelve South BookArc soporte para MacBook vertical

 

AJUSTE PARA LOS MACBOOK DE HOY, Y DEL MAÑANA...

BookArc está preparado no sólo para los MacBook de hoy, sino del mañana. El soporte está compuesto de una sólida estructura de aluminio, acompañada de unas almohadillas de silicona adaptables a los diferentes modelos de MacBook.

Inicialmente vienen incluidos en la caja 3 soportes de silicona compatible con la mayoría de MacBook. Pero si en el futuro cambias a un nuevo modelo de MacBook, sólo sería necesario reemplazar las almohadillas de sujeción con las del nuevo modelo. No es necesario comprar un soporte nuevo desde 0 (al final de esta página te mostramos la compatibilidad de las almohadillas incluidas).

Soporte vertical para MacBook BookArc de Twelve South

¿CÓMO SE UTILIZA EL MODO PANTALLA CERRADA DE APPLE?

La utilidad de BookArc es posible gracias al modo pantalla cerrada de Apple. Los detalles para poder configurar este módulo están disponibles en la propia página de Apple.

Si ya utilizas un monitor externo como pantalla dual en tu MacBook, gracias a BookArc podrás ganar espacio y centrarte sólo en el monitor grande.

BookArc Twelve South soporte vertical gris para MacBook

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Construcción en aluminio y silicona (almohadillas de sujeción)
  • Dimensiones: 21,48 (largo) x 9,14 (ancho) x 5,58 (alto)
  • Compatibilidad de almohadillas de sujeción incluidas:
    • Almohadilla tipo D: Compatible con MacBook Pro 13" y 15" (2016-2019). Modelos A1706, A1708, A1707 y A1990.
    • Almohadilla tipo E: Compatible con MacBook Air 13" (Retina 2018-2019) y MacBook Pro 15" (USB-C, 2020). Modelos A2159, A1989, A1932, A2289, A2251 y A2338.
    • Almohadilla tipo F: Compatible con MacBook Air 13" (Retina, 2020) y MacBook Pro 16" (USB-C, 2019). Modelos A2179, A2337 y A2141.
  • Tipo Soporte MacBook
  • Material Aluminio

Escribe tu opinión

Twelve South BookArc soporte vertical MacBook Gris espacial

Twelve South BookArc soporte vertical MacBook Gris espacial

BookArc es un elegante soporte en alumino para mantener el MacBook cerrado y en posición horizontal, ganando espacio en tu escritorio de trabajo.