Moshi Lounge Q base de carga inalámbrica

99MO022218

Nuevo

Inspirada en el elegante y minimalista estilo nórdico, Lounge Q de Moshi es una base de carga inalámbrica para iPhone y dispositivos Qi que destaca por incorporar un eje ajustable que sirve de soporte mientras se carga de forma rápida gracias a sus 15W de potencia máxima.

Más detalles

¡Listo para envío en 5-7 días!

79,95 €

ESTILO NÓRDICO CON EJE ADAPTABLE

Nos encanta el diseño minimalista. Y sobre eso, este elegante cargador Lounge Q de Moshi tiene mucho que aportar. Su base acabada en aluminio cepillado está recubierta por un tejido con trama en color gris, agradable al tacto y bonito a la vista. Estilo escandinavo 100%.

 

Cargador inalámbrico con altura ajustable Lounge Q de Moshi

 

AJUSTABLE EN ALTURA Y ORIENTACIÓN

El Lounge Q de Moshi incorpora un eje o riel que permite adaptar tanto la orientación del móvil, como el ángulo de visionado mientras se carga. Siéntete cómodo ajustándolo a tu gusto ya sea para ver un vídeo o hacer una llamada.

En la parte superior del cargador, una anilla de silicona perfectamente integrada permite una sujeción y agarre más robusto en la posición deseada del iPhone (o cualquier otro smartphone Qi compatible).

 Cargador inalámbrico versátil Lounge Q de Moshi

 

CARGA AÚN MÁS RÁPIDO

Este cargador está lleno de virtudes, pero sin duda destaca por su carga rápida bajo perfil EPP. El perfil Extended Power Profile (EPP) del Wireless Power Consortium es un estándar que asegura una carga rápida con hasta 15W de potencia (dependiendo del dispositivo, para iPhone la carga máxima es hasta 7,5W). Su máxima potencia de carga se logra cuando el cable USB-C a USB-C que incorpora se conecta a una fuente de corriente que pueda proporcionar como mínimo 18W de potencia. Ahi Lounge Q de Moshi da lo mejor de sí.

Los modelos Moshi Lounge Q que encontrarás en nuestra web llevan todos perfil EPP, en lugar del perfil BPP de menor potencia (modelos lanzados con anterioridad a 2021).

 

Base de carga inalámbrica Lounge Q de Moshi con potencia hasta 15W para dispositivos Qi y 7,5W para iPhone

 

TECNOLOGÍA Q-COIL

En el interior del cargador se encuentra el módulo Q-Coil. Este módulo es el encargado de proporcionar carga a tu iPhone, y como ventaja, está especialmente preparado para mantener fresco el Lounge Q de Moshi y que pueda proporcionar la mejor eficiencia de carga posible. Gracias a esta tecnología además no será necesario desmontar la funda al iPhone, ya que permite una carga adecuada en fundas y carcasas de hasta 5mm de grosor.

 

 Moshi Lounge Q con tecnología Q-Coil para una carga inalámbrica más eficiente

 

 

INDICADOR LED DE CARGA Y COMPATIBILIDAD Qi 

El Lounge Q de Moshi incorpora un indicador LED lateral que te avisará de cuando el terminal se encuentra completamente cargado.

Además esta base de carga inalámbrica es compatible con cualquier dispositivo Qi, incluyendo las marcas más representativas del mercado además de Apple, como Samsung, Google, LG, etc.

 

Gracias al indicador LED podrás ver en todo momento el nivel de carga de la batería en el cargador Lounge Q de Moshi

 

 

 CARACTERÍSTICAS:

  • Cargador inalámbrico con perfil actualizado EPP de hasta 15W
  • Tecnología Q-Coil que mejora la eficiencia de la carga
  • Incluye cable conector USB-C a USB-C
  • Dimensiones: 11,69 x 11,69 x 10,18 cm
  • Garantía de 2 años
  • Tipo Cargador inalámbrico
  • Material Aluminio

Escribe tu opinión

Moshi Lounge Q base de carga inalámbrica

Moshi Lounge Q base de carga inalámbrica

Inspirada en el elegante y minimalista estilo nórdico, Lounge Q de Moshi es una base de carga inalámbrica para iPhone y dispositivos Qi que destaca por incorporar un eje ajustable que sirve de soporte mientras se carga de forma rápida gracias a sus 15W de potencia máxima.