NM01838685
Nuevo
Base Station Mini es la mezcla perfecta entre minimalismo, funcionalidad y elegancia gracias a acabado en piel de altísima calidad y 15W de potencia de carga.
Actualmente sin stock disponible, consúltanos.
Sé rápido: ¡Pocas unidades disponibles!
Disponible el:
Nomad Base Station Mini combina un diseño elegante y moderno sin renunciar a una excelence potencia de carga. Gracias a su bobina Qi de 15 W de alta potencia, carga de forma inalámbrica cualquiera de sus dispositivos Qi, incluido iPhone y AirPods.
Su superficie de carga acolchada está acabada en cuero, lo que además de aportar elegancia a cualquier estancia, ayuda a mantener tu iPhone o dispositivo Qi sin arañazos.
Construido con una bobina transmisora de 15 W, Nomad Base Station Mini proporciona una elevada potencia teniendo en cuenta su tamaño compacto.
Es capaz de cargar a velocidades comparables a la carga por cable*. Base Station Mini es ideal tanto para cargas rápidas durante el día como durante la noche.
* El iPhone está limitado por Apple para cargar a 7.5W en cargadores inalámbricos de terceros.
Nomad Base Station Mini está diseñado para lograr una forma delgada y minimalista. Dispone de un indicador de carga LED que se enciende cuando el teléfono se coloca sobre la superficie de carga acolchada de cuero. Un sensor de luz ambiental lo atenúa automáticamente cuando las luces se apagan.