Moshi IonGo 5K Duo batería portátil gris

99MO022024

Nuevo

La batería portátil IonGo Duo 5k de Moshi carga hasta el doble de rápido que una batería estándar e incorpora cables Lightning y USB-C.

Más detalles

¡En Stock!

Sé rápido: ¡Pocas unidades disponibles!

79,95 €

BATERÍA PORTÁTIL DOBLE CON CABLES LIGHTNING Y USB-C

La batería portátil IonGo Duo 5k de Moshi incorpora cables Lightning y USB-C, por lo que nunca más tendrás que preocuparte de llevar cables adicionales.

Gracias a una capacidad de 5,000 mAh, esta batería te permitirá mantener tu iPhone, AirPods o dispositivo compatible con Lightning o USB-C cargado durante todo el día. Su acabado en piel vegana y con cierre magnético mantendrá los cables resguardados en todo momento cuando no estén en uso.

Moshi IonGo 5K Duo batería portátil gris

 

ELEGANTE ACABADO EN PIEL

En Moshi siempre cuidan los detalles y acabados de sus productos, poniendo el foco en materiales responsables con el medio ambiente. En este sentido, el IonGo Duo está terminado con un elegante cuero vegano.

Los detalles de aluminio anodizado, su cierre magnético y tamaño compacto, lo hacen un producto ideal para llevar en un bolsillo o bolso.

Moshi IonGo 5K Duo batería portátil gris

 

BATERÍA DE 5000 mAh CON CARGA RÁPIDA

Esta batería portátil proporciona una potencia de salida de hasta 12 W (Lightning) o 15 W (USB-C) para una carga de alta velocidad.

Carga el doble de rápido que un cargador estándar de 5 W. Todo ello gracias a las celdas de batería optimizadas similares a las que se usan en los vehículos eléctricos, que brindan suficiente capacidad para cargar tu iPhone, AirPods o dispositivo con Lightning o USB-C hasta 2 veces.

Moshi IonGo 5K Duo batería portátil gris

 

CABLES INTEGRADOS, DISEÑO COMPACTO

Al incorporar los propios cables Lightning y USB-C, no es necesario llevar nada extra para poder cargar rápidamente tu smartphone.

Disponer de dos cables te permitirá cargar dos dispositivos a la vez, o recargar el IonGo al mismo tiempo que cargas el dispositivo con conexión Lightning. 

Moshi IonGo 5K Duo batería portátil gris

 

HECHO PARA DURAR MÁS

Gracias a los algoritmos diseñados en su software se administra de manera eficiente la carga y descarga, garantizando más ciclos en comparación con las baterías portátiles estándares/no administradas.

La baja resistencia interna y la baja autodescarga permiten que un IonGo 5K completamente cargado proporcione energía incluso después de 27 meses de almacenamiento.

Moshi IonGo 5K Duo batería portátil gris

 

CERTIFICADO MFi. COMPATIBILIDAD GARANTIZADA

IonGo ha sido certificado por Apple para cargar el iPhone, iPad o cualquier otro dispositivo con un puerto Lightning.

Moshi IonGo 5K Duo batería portátil gris

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Batería portátil 5000mAh
  • Salida de hasta 12 W (Lightning) o 15 W (USB-C)
  • Incluye cables Lightning y USB-C que permiten carga dual o carga a través
  • Cierre magnético y acabado en aluminio cepillado y piel vegana
  • Gestión eficiente de las celdas de la batería para un uso duradero
  • Certificado por Apple
  • Dimesiones: 8,9 x 5,1 x 2,8 cm
  • Peso: 118 gramos
  • Garantía de 10 años registrando el producto en la web del fabricante
  • Tipo Batería portátil
  • Material Cuero

Escribe tu opinión