¿Te ayudamos? Contáctanos por WhatsApp


Bolso 15" Knomo Curzon Berenjena

19-201-AUB

Nuevo

El bolso de asas largas Curzon de Knomo es ligero y espacioso. Especialmente diseñado para llevar portátiles de hasta 15".

Más detalles

Actualmente sin stock disponible, consúltanos.

89,40 €

-40%

149,00 €

LIGERO, ELEGANTE, ESPACIOSO

Ni más ni menos, así es el bolso Curzon de Knomo. La firma radicada en Londres, presenta un maletín elegante para portátiles hasta 15 pulgadas, si bien en su interior cabe mucho más. Ligero y espacioso, sus extensiones laterales permiten en caso necesario abrir el maletín aún para un mejor acceso.

MATERIALES

Realizado en un suave, ligero y lujoso nylon con adornos de cuero Saffiano. El nylon ha sido revestido con aerosol proporcionando una resistencia excelente a la suciedad y el agua. El revestimiento interior está elaborado de suave y colorido tejido grossgrain.Cremalleras y partes duras con look oro realizadas a medida.

DISEÑO

El maletín Curzon dispone de dos bolsillos de gran capacidad en su parte frontal con fácil acceso, que se mantienen seguros gracias a las elegantes cremalleras con acabado oro y unos pequeños tiradores realizados en piel.

TRANSPORTABLE

Las asas de cuero planas y largas permiten ajustar acomodar perfectamente el bolso para llevarlo sobre el hombro.

EXPANDIBLE

Las extensiones laterales permiten una mejor apertura del bolso en caso de que sea necesario un ancho mayor para introducir el portátil o cualquier otro elemento en su parte interior.

DIMENSIONES

30 Largo x 39 Ancho x 14 Alto cm

Se ajusta a portátiles hasta 15"

 

  • Tamaño 15"
  • Tipo Maletín
  • Largo 39 cm
  • Anchura 30 cm
  • Altura 14 cm
  • Material Sintético