¿Te ayudamos? Contáctanos por WhatsApp


Funda piel Mujjo iPhone 12 Mini marrón

MUJJO-CL-013-TN

Nuevo

Cada carcasa de Mujjo para iPhone 12 Mini es única. Gracias a una cuidada selección de pieles naturales, cada carcasa envejece de forma diferente.

Más detalles

¡Listo para envío en 24 horas!

33,96 €

-15%

39,95 €

UNA COMBINACIÓN GANADORA PARA IPHONE 12 MINI

En Mujjo son expertos en mantener las cosas simples. El perfil delgado del iPhone 12 Mini está completamente envuelto y protegido con el aclamado cuero de grano completo de Mujjo. Esta piel está desarrollada para crear acabados duraderos que se vuelven más hermosos con el desgaste.

Además, esta carcasa ofrece una protección contra los golpes del día a día, al tiempo que proporciona un tacto y agarre más agradables.

Funda de piel para iPhone 12 Mini en color marrón Mujjo

SUAVE INTERIOR FORRADO EN MICROFIBRA

El interior de esta carcasa también está cuidado al milímetro. Forrado de fina microfibra japonesa, una tela suave, delgada y super resistente que proporciona a tu iPhone 12 Mini un acolchado sofisticado y de lujo.

Funda piel para iPhone 12 Mini Mujjo en color marrón
 

LOS DETALLES SIEMPRE CUENTAN

Los botones están completamente cubiertos en cuero, lo que se suma a la elegancia del diseño general de esta carcasa. El perfil de los botones está específicamente optimizado y diseñado para una rápida respuesta y la facilidad de uso. Es el resultado de un proceso de producción que en Mujjo han refinado meticulosamente.

Los marcos de la carcasa tienen una ligera elevación de de 1 mm por encima de la superficie de la pantalla, creando un bisel que mantiene protegido el terminal de cualquier arañazo.

 

BELLEZA QUE GANA CON EL TIEMPO

En Mujjo son maestros artesanos de la piel. Utilizan cuero vegetal de grano completo en sus productos, cuya apariencia va cambiando según su uso, otorgando un aspecto original y propio a cada carcasa. El color se vuelve más rico y toma su propia personalidad cuando se usa. Cada mancha, cada rasguño la hace más personal si cabe.

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Carcasa de cuero completo de origen vegetal
  • Interior forrado en microfibra japonesa
  • Botones recubiertos en cuero
  • Simple pero elegante y sofisticada
  • Compatible iPhone 12 Mini
  • Piel natural, lo que implica que cada carcasa es única 
  • Dispositivo iPhone 12 Mini
  • Tipo Carcasa
  • Material Piel

Escribe tu opinión

Funda piel Mujjo iPhone 12 Mini marrón

Funda piel Mujjo iPhone 12 Mini marrón

Cada carcasa de Mujjo para iPhone 12 Mini es única. Gracias a una cuidada selección de pieles naturales, cada carcasa envejece de forma diferente.