Decoded Split funda piel iPhone 12 mini rosa

D20IPO54BC5SRP

Nuevo

Una de las fundas más originales y elegantes para iPhone 12 y 12 Pro gracias al uso de dos tipos de cuero diferentes. Además es delgada, agradable al tacto y muy protectora.

Más detalles

¡Listo para envío en 24 horas!

Sé rápido: ¡Pocas unidades en stock!

31,96 €

-20%

39,95 €

PROTECCIÓN Y ELEGANCIA PARA IPHONE 12

Nos encanta esta funda porque le da un toque muy elegante al iPhone 12. Pero no sólo eso, es liviana, delgada y además protege de forma robusta.

En el apartado de protección, gracias a un interior realizado en material TPU, está preparada para resistir fuertes impactos. Los bordes de la parte delantera tienen una elevación de 1mm, lo que también protege la pantalla ante golpes y caídas.

Las terminaciones de los botones en color rosa, así como el aro que protege la cámara, confieren a esta carcasa un diseño realmente único y elegante.

Decoded funda piel iPhone 12 mini back cover split rosa

 

LAS MEJORES PIELES ECCO LEATHER

La parte trasera de la carcasa está realizada en las reconocidas pieles del fabricante ECCO Leather. ECCO Leather es un estudio y curtiduría de cuero de vanguardia que desarrolla calidades de cuero altamente avanzadas para los diseñadores y marcas más emblemáticos de la industria.

Fundas Decoded iPhone 12 mini realizada con pieles ECCO Leather

 

 

PIEL SOFT X-GRAIN

El aspecto mate de la piel suave de grano X está elaborado a partir de piel bovina de grano completo, lo que permite un sutil brillo en un patrón geométrico acanalado.

Este cuero estructurado en 3D y grabado muestra un aspecto bicolor, tacto robusto y es muy duradero debido a un acabado de refuerzo especial. Gracias a este tratamiento, la piel ofrece una mayor protección del color y mejor resistencia al desgaste.

 

 

PIEL NOIL LEATHER (CLASSIC)

Este hermoso acabado Nappa clásico es reconocible con su grano pequeño condensado. Es un cuero ultra suave con cuerpo flexible y un tacto suave y moderadamento seco. Proporciona un aspecto y una sensación fantásticos.

¿NECESITAS MÁS?

En Estilux Premium Tech hicimos este vídeo de presentación para que puedas con detenimiento esta funda llena de detalles.

 

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Acabado en piel de grano completo y piel suave de grano X de ECCO Leather
  • Contruido en material TPU reforzado para resistir a golpes y caídas
  • Botones metalicos en rosa que le confieren un acabado excepcional
  • Anillo de cámara de metal personalizado de dos capas con marca DCDD.
  • Forro interior geométrico satinado de primera calidad
  • Dispositivo iPhone 12 Mini
  • Tipo Carcasa
  • Material Piel

Escribe tu opinión

Decoded Split funda piel iPhone 12 mini rosa

Decoded Split funda piel iPhone 12 mini rosa

Una de las fundas más originales y elegantes para iPhone 12 y 12 Pro gracias al uso de dos tipos de cuero diferentes. Además es delgada, agradable al tacto y muy protectora.