¿Te ayudamos? Contáctanos por WhatsApp


Moshi Altra funda con correa iPhone 13 azul medianoche

99MO117532

Nuevo

Moshi Altra es una carcasa con un patrón texturizado diferente y original que además permite un agarre perfecto de tu iPhone 13. Además es muy versátil gracias a la correa de mano desenganchable que incorpora.

Más detalles

¡En Stock!

Sé rápido: ¡Pocas unidades disponibles!

54,95 €

ALTRA, ORIGINALIDAD Y VERSATILIDAD

Si eres de los que busca algo diferente y original, Altra es tu carcasa. Esta serie de éxito de Moshi que descubrimos con los primeros iPhone X, vuelve actualizada para la gama de iPhone 13 con un nuevo patrón texturizado realmente elegante. Diferente diseño pero mismo espíritu.

Es una funda fina y elegante, pero, además del diseño, su superficie texturizada proporciona un agarre excepcional. Gracias su correa de mano desenganchable, también descubrirás una forma más versátil de llevar tu iPhone a donde quieras. 

Pero Altra tiene más cosas que ofrecerte.

Funda Moshi Altra iPhone 13 Pro con correa de mano desenganchable

 

RECUBRIMIENTO ANTIBACTERIAS

La superficie de Altra incorpora un tratamiento antimicrobial patentado por Moshi denominado NanoShield ™. Esta tratamiento ayuda en la eliminación de gérmenes y bacterias al entrar en contacto con la funda. Además en su fabricación se han utilizado productos 100% no tóxicos y libres de BPA.

Funda Moshi Altra iPhone 13 Pro con correa de mano desenganchable

 

LLÉVALA A TU MANERA

La carcasa Altra incorpora una correa desenganchable a juego que te ofrece una nueva forma de llevar tu teléfono. Puedes usarla o desengancharla cuando quieras de la hebilla de sujeción. Es rápido y sencillo, cuestión de segundos. También, si te aburres o te apetece cambiar de correa podrás colocar una nueva que se adapte a tu gusto.

Funda Moshi Altra iPhone 13 Pro con correa de mano desenganchable

 

RESISTENTE Y COMPATIBLE CON CARGA INALÁMBRICA

El acabado de patrón texturizado de Moshi Altra está pensado para evitar que la carcasa se deslice de forma fácil y produzca una caída del terminal. Pero incluso si esto ocurriese, gracias a su protección de grado militar bajo el estándar MIL-STD-810G está preparada para aguantar golpes de diversos ángulos debido a un uso cotidiano.

Por último, sus botones tienen un tacto suave que facilita el acceso a todas las funciones. Moshi Altra es además compatible con carga inalámbrica.

Funda Moshi Altra iPhone 13 Pro con correa de mano desenganchable

 

MARCO PROTECTOR DE ALTA CALIDAD

Gracias al ligero bisel elevado realizado en TPU de los bordes de Moshi Altra, tu pantalla quedará protegida al colocarla boca abajo. Los botones laterales están realizados en metal, lo que le otorga robustez y facilidad de uso cuando quieras ajustar el volumen o activar/desactivar la pantalla.

Funda Moshi Altra iPhone 13 Pro con correa de mano desenganchable

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Diseñada para iPhone 13 Pro
  • Elegante funda con patrón texturizado
  • Correa de mano desenganchable incluida
  • Tratamiento anti bacterial NanoShield ™
  • Resistencia anti caídas de grado militar MIL-STD-810G
  • Marco con bisel elevado para proteger la pantalla cuando se coloca boca abajo
  • Libre de productos tóxicos y BPA
  • Dispositivo iPhone 13
  • Tipo Carcasa
  • Material Sintético