Moshi Pebbo Luxe funda piel AirPods 3ª gen negro

99MO123034

Nuevo

La funda Pebbo Luxe de Moshi está diseñada para proteger de forma elegante los AirPods de Apple de 3ª generación gracias a su acabado en piel vegana y suave interior de microfibra.

Más detalles

¡En Stock!

Sé rápido: ¡Pocas unidades disponibles!

49,95 €

LA PROTECCIÓN EN PIEL ELEGANTE DE MOSHI

La funda Pebbo Luxe está diseñada para proteger de forma elegante los AirPods de Apple de 3ª generación. Está realizada en suave piel vegana de primera calidad, por lo que es respetuosa con el medio ambiente a la vez que sofisticada.

La parte interior está acabada en un forro de microfibra suave para tener los AirPods bien protegidos de impactos y arañazos. Además, gracias a un protector de polvo incorporado, el puerto de conexión Lightning se mantiene siempre limpio y listo para su uso.

Moshi Pebbo Luxe funda piel vegana AirPods 3ª gen

 

ACABADO EN CUERO VEGANO. DETALLES EN METAL

En Moshi son expertos en el uso de piel vegana en sus productos, más respetuosa con el medio ambiente y que además ofrece un tacto suave, agradable y duradero.

El aspecto exterior de Pebbo Luxe luce sofisticado y elegante por uso de la piel y de detalles en metal cepillado incorporados que elevan esta funda para AirPods a un nivel de diseño superior.

Moshi Pebbo Luxe funda piel vegana AirPods 3ª gen

 

CORREA DE MUÑECA EXTRAÍBLE

El estuche Pebbo Luxe de Moshi trae además una correa de muñeca extraíble. Esta correa permite llevar cómodamente tus AirPods de 3ª generación y mantener tus manos libres para otras tareas.

Es perfecta también para llevar y colgar tus AirPods donde desees, por ejemplo en una mochila o en el manillar de una bici.

Moshi Pebbo Luxe funda piel vegana AirPods 3ª gen

 

CARGA INALÁMBRICA

La carga inalámbrica es plenamente funcional mientras utilizas la funda Pebbo Luxe de Moshi. Además de adaptarse de manera perfecta a los AirPods, permite el paso de corriente, por lo que puedes mantener la funda en el estuche de carga de los AirPods mientras se carga. 

Moshi Pebbo Luxe funda piel vegana AirPods 3ª gen

 

INDICADOR LED VISIBLE Y ACCESO AL BOTÓN DE SINCRONIZACIÓN

Pebbo Luxe te permite visualizar el indicador LED de carga y sincronización de los AirPods. Un ligero relieve ayuda a identificar el botón de sincronización de forma fácil, por lo que puedes disfrutar de todas las características de los AirPods con tu exclusiva funda de piel.

Moshi Pebbo Luxe funda piel vegana AirPods 3ª gen

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Compatible con AirPods de 3ª generación
  • Piel vegana respetuosa con el medio ambiente
  • Forro interior de microfibra
  • Protector anti polvo y suciedad para el conector Lightning
  • Indicador LED visible y acceso a botón de sincronización
  • Correa de sujeción extraíble
  • Dispositivo AirPods 3ª gen
  • Tipo Funda AirPods
  • Material Cuero