La funda Pebbo está diseñada para proteger de forma elegante los AirPods de Apple de 3ª generación. Está realizada con materiales respetuosos con la piel y con el medio ambiente. No contiene BPA ni ftalatos, por lo que 100% no tóxico.
En Moshi son expertos en el uso de tecnología que protege contra el polvo y la suciedad. El revestimiento LintGuard™ de Moshi incorporado en esta funda para AirPods evita que se adhieran pelusas en la parte exterior del estuche.
Además, gracias a un protector de polvo incorporado, el puerto de conexión Lightning se mantiene siempre limpio y listo para su uso.
El estuche Pebbo de Moshi trae además una correa de muñeca extraíble. Esta correa permite llevar cómodamente tus AirPods de 3ª generación y mantener tus manos libres para otras tareas.
Es perfecta también para llevar y colgar tus AirPods donde desees, por ejemplo en una mochila o en el manillar de una bici.
La carga inalámbrica es plenamente funcional mientras utilizas la funda Pebbo de Moshi. Además de adaptarse de manera perfecta a los AirPods, permite el paso de corriente, por lo que puedes mantener la funda en el estuche de carga de los AirPods mientras se carga.
Pebbo te permite visualizar el indicador LED de carga y sincronización de los AirPods, por lo que puedes disfrutar de todas las características de los AirPods con tu exclusiva funda de Moshi.