Correa metálica Mesh X-doria Apple Watch 42/44 mm negra Ver más grande

Correa metálica Mesh X-doria Apple Watch 42/44 mm negra

479882

Nuevo

La correa X-Doria Hybrid Mesh Band es la manera perfecta de personalizar tu Apple Watch y actualizarlo desde la Sport Band estándar.

Más detalles

¡Listo para envío en 24 horas!

29,95 €

Hecha de acero inoxidable y cuero real, en X-doria han prestado atención a cada detalle para crear una correa de reemplazo perfecta para tu Apple Watch. La mayor parte está realizada en acero inoxidable que se ajusta cómodamente alrededor de tu muñeca, con un sistema de cierre magnético y metálico, por lo que es totalmente ajustable, garantizando un ajuste perfecto. Otra parte de la correa está realizada en cuero genuino para dar un toque de estilo. La instalación se hace en segundos, no se requieren herramientas.

CARACTERÍSTICAS:

  • Compatible con Apple Watch de 42 mm y 44 mm de las series 1,2,3 y 4. No compatible con reloj de  38 mm y 40 mm de Apple.
  • Hecho de cuero y acero inoxidable.
  • Banda continuamente ajustable con malla de acero para un ajuste cómodo y personalizado.
  • Cierre magnético súper fuerte para asegurar que la correa se mantiene en su lugar.
  • Compatible con Apple Watch 42 mm y 44 mm.
  • Dispositivo Apple Watch 42/44mm
  • Material Aluminio / Metal
Valoración 
20/03/2020

Buena correa

Correa elegante, ligera y cómoda, fácil de poner y ajustar. Queda muy bien con el Apple Watch negro. El pedido llegó muy rápido 2 días.

    Valoración 
    02/12/2019

    Correa metálica Hybrid Mesh Band

    La correa es cómoda, el tacto en la muñeca es agradable. El único pero es que la correa debería de haber sido una parte de cuero y la otra mitad metálica tal como creo que figuraba en la foto y en la descripción. Pero a pesar de eso me ha gustado la correa bastante.

      ¡Escriba su opinión!

      Escribe tu opinión