Funda iPhone 12 / Pro Survivor transparente

GIP-051-CLR

Nuevo

Las fundas protectoras Survivor para iPhone 12 & 12 Pro están ideadas para un protección eficaz manteniendo en lo posible el diseño original de iPhone.

Más detalles

Actualmente sin stock disponible, consúltanos.

19,95 €

PROTECCIÓN CON GARANTÍA DE POR VIDA

Survivor lleva más de una década en el mercado de accesorios de calidad para Apple. Su seña de identificada siempre se ha basado en la garantía de protección anti caídas bajo estándares utilizados en la industria militar. Fruto de la experiencia, pueden ofrecer un compromiso de garantía de por vida en sus productos, como en esta nueva gama para iPhone 12 & 12 Pro.

 

Carcasas Survivor con alta protección para iPhone 12 y 12 Pro en color transparente 

 

TECNOLOGÍA CON PROTECCIÓN PARAMÉTRICA

Además de cumplir con el estándar millitar MIL-STD 810G, que garantiza una alta protección en caídas de hasta 6 pies de altura (unos 1,8 metros), esta funda incorpora una tecnología de protección paramétrica en sus laterales. 

Mediante una construcción de patrón entrelazado, este sistema permite en que caso de caídas, el golpe sea absorvido de forma homogénea por la carcasa, lo que proporciona una respuesta adecuada que distribuye la fuerza del impacto. Este patrón además añade un toque de estilo a la carcasa.

Gracias a los bordes biselados esta carcasa aportará además protección en los golpes frontales o arañazos que pueda sufrir la pantalla del iPhone 12 & 12 Pro.

Carcasa Survivor iPhone 12 & 12 pro transparente

DISEÑO TÁCTICO CON INGENIERÍA DE PRECISIÓN

No sólo protección ofrece este modelo de Survivor. Su diseño permite ver la silueta original del iPhone, añadiendo sólo el grosor y tamaño mínimamente imprescindible para conseguir un conjunto perfecto. De esa forma visualmente es atractica, agradable al tacto y fácil de manejar.

Por último, Survivor aplica un tratamiento a sus carcasas para que no pierdan la tonalidad del color con el tiempo. Aunque en el mercado existen carcasas más económicas, tienden rápidamente a perder su color, o a coger una tonalidad más oscura en poco tiempo.

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Protección anti caídas hasta 6 pies (1,82 metros) que cumple el estándar militar MIL-STD 810G
  • Protección lateral gracias a tecnología de patrón paramétrico
  • Compatible con carga inalámbrica y 5G
  • Garantía de por vida
  • Dispositivo iPhone 12 / Pro
  • Tipo Carcasa
  • Material Sintético

Escribe tu opinión

Funda iPhone 12 / Pro Survivor transparente

Funda iPhone 12 / Pro Survivor transparente

Las fundas protectoras Survivor para iPhone 12 & 12 Pro están ideadas para un protección eficaz manteniendo en lo posible el diseño original de iPhone.