Funda Incase Slip ecoNEUE™ MacBook Pro/Air USB-C 13" negra

INMB100611-BLK

Nuevo

Al incorporar ecoNEUE ™ en una colección de fundas para MacBook, Incase respalda el diseño sostenible y permite elegir una opción creativa y ecológica

Más detalles

¡Listo para envío en 24 horas!

71,96 €

-10%

79,95 €

Al incorporar ecoNEUE™ en una colección de fundas para MacBook, Incase respalda el diseño sostenible y permite elegir una opción creativa y ecológica. ecoNEUE es un material liviano duradero, resistente a la abrasión, es similar al cuero en su aspecto y tacto de primera calidad, pero es vegano y ecológico.

AYUDANDO AL MEDIO AMBIENTE A TRAVÉS DEL DISEÑO

Al diseñar la colección ecoNEUE ™ de fundas para MacBook (ICON Sleeve y la nueva funda Slip), desde Incase apoyan el abastecimiento sostenible al tiempo que proporcionamos a los creativos una solución protectora.

Como material duradero, liviano y con certificación FSC, ecoNEUE proviene de bosques gestionados de manera responsable y participa activamente en la reforestación 2 por 1. Además, ecoNEUE es similar al cuero en su aspecto y sensación premium, pero es completamente vegano.

 

UN DISEÑO COMPLETAMENTE NUEVO Y DELGADO

Incase ha diseñado esta funda deslizante con ecoNEUE ™ con un diseño extremadamente delgado, mínimo pero útil que protege y complementa maravillosamente la forma delgada y estilizada de MacBook, todo dentro de un exterior ecoNEUE. Este material se ve, se siente y se comporta casi como el cuero. De hecho, ecoNEUE es tan similar al cuero que se suaviza con el tiempo dándole un aspecto refinado y desgastado.

 

APOYANDO LA REFORESTACIÓN 2 POR 1. PRODUCIDO CON AGUA LIMPIA.

Como material certificado por el Forest Stewardship Council (FSC), ecoNEUE proviene de bosques gestionados de manera responsable en Suecia y participa activamente en la reforestación: por cada árbol utilizado para crear ecoNEUE a partir de bosques renovados, se plantan dos árboles más.

Además, esta materia prima biodegradable y compostable se procesa en un molino de energía hidroeléctrica. El agua utilizada se limpia con los más altos estándares y se reintroduce en el medio ambiente con la misma calidad o mejor que la obtenida. Y el tinte no tóxico y el proceso de encuadernación le dan al textil opciones únicas de color premium e integridad del material.

 

EMPAQUETADO PENSANDO EN EL MEDIO AMBIENTE

ecoNEUE y su embalaje están orgullosamente certificados por el Forest Stewardship Council (FSC). El FSC promueve el manejo ambientalmente apropiado, socialmente beneficioso y económicamente viable de los bosques del mundo.

CARACTERÍSTICAS:

  • Dimensiones  (en pulgadas): 13.78" x 9.84" x 0.39" (L x W x H)
  • Compatibilidad: MacBook Pro USB-C 13" / MacBook Air Retina 13"
  • Material: Hecho de material biodegradable ecoNEUE™
  • Almacenamiento: Cierre magnético para asegurar tu MacBook
  • Tamaño 13"
  • Dispositivo MacBook 13" USB-C
  • Tipo Funda Mac
  • Material Sintético

Escribe tu opinión

Funda Incase Slip ecoNEUE™ MacBook Pro/Air USB-C 13" negra

Funda Incase Slip ecoNEUE™ MacBook Pro/Air USB-C 13" negra

Al incorporar ecoNEUE ™ en una colección de fundas para MacBook, Incase respalda el diseño sostenible y permite elegir una opción creativa y ecológica