Mochila viaje Incase EO Travel gris

CL90020

Nuevo

Una mochila de viaje que te ofrece una solución completa en tus desplazamientos. Incase EO Travel protege tu MacBook o portátil hasta 17", además de tus pertenencias, gracias a su excepcional flexibilidad.

Más detalles

¡Lista para envío en 24 horas!

Sé rápido: ¡Pocas unidades en stock!

152,96 €

-15%

179,95 €

Protege tu MacBook, portátil o iPad, organiza tu equipaje y almacena una muda de ropa en esta versátil mochila de viaje de fácil acceso.

La mochila de viaje EO es resistente a la intemperie y se adapta a su portátil de hasta 17 pulgadas en un compartimiento diseñado para la detección rápida y fácil del aeropuerto. Incorpora un compartimiento principal ampliable que es capaz de aumentar la capacidad en más de un 35% para viajes más largos. Los estuches internos de los bolsillos protegen el iPad mientras que los bolsillos del organizador sostienen los cables de los cargadores y otros accesorios esenciales

Las correas de hombro acolchadas, los paneles traseros de malla respirable y una correa ajustable a la altura del esternón hacen que el viaje sea más placentero y con menos esfuerzo.

Te sugerimos que veas el siguiente vídeo para que compruebes la funcionalidad que te proporciona esta excelente mochila:

 

 

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Dimensiones: 46,9 x 32,5 x 16 cm
  • Compatibilidad: MacBook o portátil hasta 17"
  • Material: Tejido duradero con nylon 300D Ecoya®
  • Correas: Paneles traseros acolchados y correas de hombro con malla transpirable, sujeción en esternón para mayor comodidad
  • Almacenamiento: Compartimento principal expandible hasta un 35% más. Dispone de compartimento especial para uso en los controles de seguridad en el aeropuerto
  • Tamaño 17"
  • Tipo Mochila
  • Material Sintético
Valoración 
12/09/2017

Todo perfecto.

Creo que es una de las mejores mochilas que existen en el mercado. La tienda mostró su gran profesionalismo entregando me la muy rápido y con un packaging de producto premium. Gracias!

    Valoración 
    21/07/2017

    Mochila viaje

    Recomiendo a estilux con los ojos cerrados. El trato ha sido magnifico y el seguimiento personalizado de mi pedido fue constante.

      ¡Escriba su opinión!

      Escribe tu opinión