INBP100681-OGN
Nuevo
La mochila de Incase fabricada con Bionic®, un tejido duradero fabricado a través del plástico reciclado procedente del mar. Es la forma más inteligente de eliminar residuos y darles una nueva vida en el día a día.
¡En stock!
Sé rápido: ¡Pocas unidades disponibles!
BIONIC® es un material de larga duración cuya fabricación parte de residuos de plástico encontrados a lo largo de las costas y mares de este planeta. Es un material 100% reciclado, flexible y a prueba de desgarros y abrasión, que además es respetuoso con el medio ambiente.
La fabricación de esta mochila Incase ha supuesto la recuperación y reciclaje de hasta 26 botellas de plástico de las costas y fondos marinos, una corriente de reutilización donde ganamos todos.
El desarrollo ha sido posible en colaboración con Waterkeeper Alliance, una organización sin ánimo de lucro dedicada a la recuperación de los océanos. De esta forma BIONIC® establece una estructura para el reciclaje local y su tratamiento mediante centros de recuperación de plástico, que finalmente son los que proveen la cadena de suministro para la fabricación de productos con material recuperado.
Incase Commuter Backpack Bionic está preparada para llevar un MacBook Pro de hasta 16" de forma cómoda y liviana gracias a su compartimento principal. En el interior encontrarás múltiples compartimentos con los que guardar todos los accesorios que necesites. En el exterior, un bolsillo con cierre magnético es ideal para llevar contigo una botella de agua para tu día a día.
Técnicamente la mochila está fabricada en un hilo denominado FLXTM. Se trata de un hilo de alta calidad, cuya duración es realmente elevada. Pero entre otras de sus cualidades se encuentra su ligereza, suavidad y una alta resistencia a la abrasión. Todo esto hacen de esta mochila una excelente opción para cualquier ocasión, ya sea trabajo u ocio.