Soporte Twelve South HiRise ajustable MacBook Pro y Air

12-1222

Nuevo

Con un diseño minimalista se presenta este soporte para portátiles de Twelve South. El HiRise se adapta a diferentes tamaños de portátiles, además de ser fácilmente regulable en altura.

Más detalles

Actualmente sin stock disponible, consúltanos.

79,95 €

DISEÑADO PARA TODOS LOS TAMAÑOS DE PORTÁTIL

Con un diseño minimalista se presenta este soporte para portátiles de Twelve South. El HiRise se adapta a diferentes tamaños de portátiles, además de ser fácilmente regulable en altura. Esto permite poner el portátil a la altura que deseas y que tu vista no sufra. Es más que un accesorio.

 

VENTAJAS DE UN PORTÁTIL, EL CONFORT DE UN SOBREMESA

Eleva tu portátil por encima de la mesa de escritorio. Mejorarás la visión y evitarás dolores molestos de cuello y espalda. Ajusta la altura deseada y empareja el teclado inalámbrico con tu MacBook para crear una estación de trabajo super confortable.

 

TODO LO QUE SUBE BAJA

Los soportes comunes para portátiles traen consigo una altura por defecto. Con el HiRise puedes elegir la altura deseada, porque no todos tenemos las mismas necesidades. Este elegante soporte de aluminio cepillado, incorpora un muelle regulador para adecuar la posición del portátil a la altura que más nos convenga. Esta opción también nos permite si usamos la opción de monitor ampliado en nuestro portátil, tener dos monitores a la misma altura, lo cual sin duda aumentará la productividad.

 

UNO PARA TODOS Y TODOS...

La compatibilidad con MacBook o portátiles desde 11 hasta 15 pulgadas es total. El terminal se apoya sobre dos brazos en forma de V recubiertos de silicona mullida para un mejor agarre de la base. El uso de los brazos en V además tiene otra función, la de no obstaculizar el flujo de aire para refrigerar el portátil. En la parte inferior del soporte de metal, encontrarás guías de teflón que te permiten girar de HiRise hacia los lados sin dejar marcas en la superficie del escritorio.