Native Union Belt Cable Lightning a USB-A zebra

BELT-L-ZEB-2-NP

Nuevo

Si pruebas este cable Lightning de Native Union ya no querrás otra cosa. Los cables de Native Union cuentan con la certificación MFi de Apple  que garantizan un producto plenamente compatible y de calidad.

Más detalles

¡Listo para envío en 24 horas!

26,96 €

-10%

29,95 €

UN CABLE DE CALIDAD, PARA TODA LA VIDA

En el mercado hay muchos cables, y también los hay más económicos, pero si lo que buscas es garantía de calidad y buen funcionamiento estás en el sitio correcto. Los cables de Native Union cuentan con la certificación MFi de Apple (no en vano se venden también en las Apple Store, lo cual es sinónimo de haber pasado controles exigentes) que garantizan un producto plenamente compatible y de calidad.

Está realizado en nylon trenzado de alta resistencia con recubrimiento DuPont™ Kevlar® para mantenerse como nuevos durante mucho tiempo. Resiste hasta 6 veces más resistente que los cables Lightning convencionales, y capaz de soportar hasta 10.000 plegados más. 

Y por si todo esto no fuera suficiente, está garantizado ¡de por vida!

 

Cable de conexión USB-A a Lightning de Native Union Belt

 

FLEXIBLE Y LIBRE DE ENREDOS

Su tecnología O-FLEX permite absorber el doble de estrés que la tensión a la que se somete regularmente un cable. Además, como todo lo que hace Native Union, este cable está lleno de detalles que lo hacen un auténtico producto premium. Gracias a una correa de piel genuina incluida, será muy fácil tener recogido y en su sitio el Belt Cable XL.

 

Cable carga Lightning de Native Union Belt 1,2 metros color zebra

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Garantía de por vida
  • Cable Lightning a USB-A
  • Fabricado en nylon trenzado
  • Longitud del cable: 1,2 metros
  • Peso: 0,11kg
  • Tipo Cable Lightning USB-A
  • Material Nylon trenzado

Escribe tu opinión