¿Te ayudamos? Contáctanos por WhatsApp

Política de devoluciones

Le ofrecemos tranquilidad y servicio en tus devoluciones con una política clara y sencilla.

Como norma general la garantía de todos nuestros productos es de 2 años, salvo que exista alguna indicación contraria por parte del fabricante, normalmente otorgando un periodo mayor de garantía.

Si existen dudas sobre la garantía de un producto en concreto puede consultarnos y estaremos encantados de resolverte las cuestiones que precise.

Los motivos de las devoluciones pueden ser diversos. A continuación indicamos los procedimientos establecidos para los siguientes casos:

Devolución por defecto (DOA) 

En caso de que el producto recibido tenga algún tipo de defecto de fabricación, nos haremos cargo de ambos portes y le haremos entrega de una nueva unidad, o si lo desea le reembolsaremos el importe del producto. No se incluyen en este apartado, productos deteriorados por un uso inadecuado.

Derecho de desestimiento 

Dispone de 60 días naturales desde la fecha de realización del pedido para realizar cualquier devolución de los productos adquiridos. En este caso, la devolución no obedece a un defecto del producto, sino que simplemente decide que finalmente no le gusta o no es lo que esperaba.

Para ejercer el derecho de desistimiento, puede acceder al "Historial de Pedidos" de su cuenta. Una vez seleccionados los productos a devolver, indique los motivos de su devolución y pinche en enlace "Solicitar Devolución".

También puede notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo correo postal o por correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto) a Estilux Premium Tech - Plaza 3 de Abril 4, Esc. C, 5C. 04005 Almería.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desestimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos por su parte, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los productos, o hasta que usted ha presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

De forma general los productos deberán realizarse a la siguiente dirección: Estilux Premium Tech (A/A Rubén del Toro) – Plaza 3 de Abril 4, Esc. C, 5C. 04005 Almería, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato.

Se considerará que está en plazo de devolución si ha sido efectuada antes de que haya concluido dicho plazo de 14 días.

El costo de la devolución de los bienes por este motivo correrá a cuenta del cliente. Si lo desea podemos proporcionarle un servicio de recogida y entrega con nuestra propia empresa de mensajería por un coste de 6€, que se descontarían del importe  a reembolsar.

El cliente será responsable de la disminución del valor del producto si fuera debido a una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.