Organizador Tech Native Union W.F.A. negro

STOW-LT-ORG-BLK

Nuevo

El organizador Stow Lite es el accesorio perfecto para combinar la colección W.F.A. de Native Union. Una colección con diseño refinado, minimalista y totalmente funcional en combinación con los mayores estándares de respecto por el medio ambiente.

Más detalles

¡En Stock!

Sé rápido: ¡Pocas unidades disponibles!

39,95 €

EL ACCESORIO ELEGANTE DE LA COLECCIÓN W.F.A.

La gama Work From Anywhere (W.F.A.) está inspirada en el mundo moderno, un mundo de flexibilidad y en movimiento constante. Está colección presenta un diseño refinado, minimalista y totalmente funcional, con especial dedicación en el uso de materiales completamente reciclados y respetuosa con el planeta.

Dentro de la gama de la serie W.F.A., este organizador es el complemento perfecto que combina con el resto de fundas para iPad y MacBook de la gama. Destaca por un peso muy liviano y unos colores realmente elegantes. En su interior tendrás los compartimentos necesarios para tenerlo todo ordenado y fijado.

Native Union W.F.A. Organizador Tech

 

SIMPLIFICA TU ALMACENAMIENTO

Este organizador está pensado para una vida en movimiento constante. Por eso destaca por tener un peso muy liviano (sólo 90 gramos) y bolsillos flexibles/extensibles que se adaptan a diversos accesorios, como un hub USB, cargadores, cables, tarjetas SD, etc.

Organizador Tech Native Union WFA

 

DETALLES EN PIEL CON UNA SEGUNDA VIDA

Native Union es una marca que nos enamora por el esmero que ponen en esos detalles que marcan la diferencia. En sus soluciones de movilidad es muy común el uso de la piel como elemento diferenciador.

En este caso, hay detalles de cuero en relieve en la cremallera de cierre, el logo exterior de Native Union y el emblema W.F.A. Sin embargo, y siguiendo una filosofía cada vez más consciente con el medio ambiente, este cuero parte de desechos y retales. El acabado es doblemente genuino, un cuero de alta calidad, y con menor huella en el planeta.

Native Union W.F.A. Organizador Tech

 

RESPETUOSO CON NUESTRO PLANETA

La gama W.F.A. de Native Union toma consciencia de la importancia que nuestra huella deja en el medio ambiente. Por eso, esta gama es especialmente respetuosa con el planeta, gracias a utilizar en su fabricación 100% poliéster reciclado (rPET) a partir de botellas de plástico, así como el uso de cuero reciclado (75% piel regenerada reciclada, 80 % PET reciclado y cremallera de nailon 100 % reciclado).

Native Union W.F.A. Organizador Tech

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Diseñado para almacenar y proteger tus accesorios tecnológicos del día a día
  • Bolsillos flexibles para una mejor organización
  • Respetuoso con el planeta gracias al uso de 100 % poliéster reciclado (rPET) procedente de botellas de plástico
  • Acabado exterior repelente al agua
  • Detalles de cuero y cremallera hechos de materiales reciclados
  • Dimesiones: 11,5cm (altura) x 19 (anchura) x 6,5 (profundidad)
  • Peso: 0,09kg
  • Tipo Organizador
  • Material Sintético / Piel