¿Quiénes somos?

Comenzamos nuestra andadura en esto del comercio online en el año 2.011. Lo hicimos siempre con la vista puesta en ofrecer un producto diferenciado y de calidad a nuestros clientes. Con el tiempo hemos ido especializándonos aún más, trabajando diferentes marcas, muchas de ellas desconocidas, pero que se ajustaban a nuestras exigencias.

 

Por supuesto que en nuestra web sólo encontrarás material original, cuyo origen se encuentra en los distribuidores legalmente establecidos, tanto dentro como fuera de España.

 

Hemos intentado crear una web visualmente atractiva y limpia, eliminando todo aquello que nos parecía accesorio para el visitante. Nos gusta que veas nuestros productos con tranquilidad y la máxima transparencia posible.

 

Nuestra política es ofrecerte precios competitivos durante todo el año, en todo nuestro catálogo, y asesorarte lo mejor que podemos para cubrir tus necesidades. Pero una cosa tenemos clara, no vamos a renunciar a nuestro servicio por tener un precio más barato, porque respondemos siempre ante nuestros clientes, aunque nos cueste dinero.

 

La mayor parte de nuestro catálogo está en nuestros almacenes, es stock propio. Controlamos todo el proceso, lo que nos permite verificar la mercancía y  empaquetarla para que te llegue en condiciones óptimas. Esto que parece algo normal, en el mundo online no lo es tanto.


Y aunque suponemos que lo das por descontado, no está de más recordarte que disponemos de certificado SSL para una navegación segura, así como nuestros métodos de pago, para que elijas el que mejor se adapta a ti.

 

Queremos estar contigo de principio a fin. Ser eficientes y profesionales desde que recibas tu pedido, sin olvidar nuestra atención cuando las cosas no funcionan como debieran. La tecnología tiene a veces esos detalles.

Te invitamos a confiar en nuestro servicio. Y estamos tan seguros de que quedarás satisfecho que te damos 30 días para devolver un producto si no es lo que esperabas, siempre que lo devuelvas en el mismo estado en el que lo recibiste claro.

 

Bienvenido/a a Estilux. Será un placer atenderte.

 

 

CONTACTA CON NOSOTROS 

 

Teléfono: 92 849 22 65 (De lunes a viernes de 10 a 14h en horario GMT).

Chat / E-mail: Utiliza nuestro chat o accede al Formulario de contacto. Respondemos en muy poquito tiempo, de verdad.

 

AVISO LEGAL

En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de La Información y el Comercio Electrónico (LSSI) a continuación se detallan los aspectos legales de la web www.estilux.com:

Responsable legal: Rubén del Toro Sosa

Domicilio de Contacto: Avd. de Escaleritas 34 PA 2ºD  C.P.: 35011  Las Palmas de Gran Canaria.

Datos Fiscales: NIF:78487134W

Dominios utilizadoswww.estilux.com y www.estilux.es

Comercio Minorista.