Política de devoluciones

Te ofrecemos tranquilidad y servicio en tus devoluciones con una política clara y sencilla.

Como norma general la garantía de todos nuestros productos es de 2 años, salvo que exista alguna indicación contraria por parte del fabricante, normalmente otorgando un periodo mayor de garantía.

Si existen dudas sobre la garantía de un producto en concreto puedes consultarnos y estaremos encantados de resolverte las cuestiones que precises.

Los motivos de las devoluciones pueden ser diversos. A continuación indicamos los procedimientos establecidos para los siguientes casos:

 
  • Devolución por defecto (DOA): En caso de que el producto recibido tenga algún tipo de defecto de fabricación, nos haremos cargo de ambos portes y te haremos entrega de una nueva unidad. No se incluyen en este apartado, productos deteriorados por un uso inadecuado.

 

  • Derecho de desestimiento: Dispones de 30 días naturales (superior a lo establecido legalmente) para realizar cualquier devolución de los productos adquiridos. En este caso,  la devolución no obedece a un defecto del producto, sino que simplemente decides que finalmente no te gusta o no es lo que esperabas. Bien, si así es, te reembolsaremos el importe del producto una vez lo recibamos, descontados los gastos de envío que se facturaron en el momento de la compra (si los hubo).Para poder proceder a la devolución el producto no debe presentar sintomas de uso y debe disponer de los embalajes originales.

 

Puedes hacernos llegar directamente el producto o si lo prefieres, lo recogeremos nosotros con un coste de 5€ para paquetes inferiores a 2kg. Para el resto puedes consultarnos a través de télefono, chat o formulario de contacto.

Deseamos que tu experiencia de compra sea siempre satisfactoria, por lo que nos esmeraremos en darte la solución adecuada.