Satechi destaca por sus soportes y accesorios de conectividad para los dispositivos Apple, especialmente MacBook. Aquí encontrarás sus mejores modelos para sacar más partido a tus dispositivos.
Satechi destaca por sus soportes y accesorios de conectividad para los dispositivos Apple, especialmente MacBook. Aquí encontrarás sus mejores modelos para sacar más partido a tus dispositivos.
Todos tus dispositivos en un sólo lugar y con las ventajas de MagSafe de Apple. Este cargador inalámbrico de Satechi es una solución ideal para ahorrar tiempo y espacio.
El cable Lightning a USB-C de Satechi está construido en elegante alumino y nylon trenzado. Dispone de certificación MFi y está preparado para la tecnología Power Delivery (PD), con la que podrás cargar con rapidez tu dispositivo Apple compatible.
El cargador ideal para tener libertad absoluta en tus desplazamientos en coche. Este cargador inalámbrico aprovecha la tecnología Qi2 con hasta 15W de potencia de cargar para que reponer la batería al 100% en poco tiempo. Compatible con dispositivos MagSafe (a partir de iPhone 12).
Gracias a la tecnología GaN con nitruro de galio este cargador de Satechi es capaz de proporcionar hasta 100W de potencia hasta 3 puertos (2 USB-C + 1 USB-A) de la forma más eficiente posible.
Saca el máximo partido a tu toma de corriente con este cargador dual de Satechi. Permite cargar simultáneamente un iPad o iPhone con hasta 30W de potencia y tecnología Power Delivery (PD) para la conexión USB-C.
Protección resistente al agua, bolsillos exteriores de diferentes tamaños e interior acolchado para acomodar tu MacBook o portátil hasta 13".
Trio Wireless es uno de los cargadores inalámbricos con mayor éxito que hora se actualiza con tecnología Qi2 para una carga rápida y segura. Está fabricado en aluminio, es plegable y acabado en elegante piel vegana.
Configura la posición del iPad en tu escritorio gracias a las diferentes posibilidades de ajuste que te proporciona este elegante soporte de aluminio de Satechi.
Consigue el orden perfecto en tu escritorio gracias a este soporte doble de Satechi, ideal para colocar al mismo tiempo un MacBook y un iPad y ganar espacio y productividad.