Este soporte de aluminio de Satechi te permitirá adaptar tu escritorio para tener el setup perfecto. Es un soporte ajustable gracias a las bisagras incorporadas en su base. Esto permite que se puede adaptar al uso que le queramos dar, desde una llamada en grupo a diseñar bocetos o tomar notas sobre una reunión.
Está construido íntegramente en aluminio con un cuerpo robusto y ofreciendo un acabado elegante que combina en cualquier estancia. Además, para proteger el iPad, todas las partes en contacto con el dispositivo incluyen soportes acolchados.
Todos los tamaños de iPad tienen cabida de forma segura en este soporte de Satechi. Gracias a las diferentes posturas que se pueden adoptar, proporciona una fácil visualización con manos libres, perfecto para llamadas grupales FaceTime, videos de ejercicios en casa, conferencias telefónicas de trabajo y mucho más.
El soporte cuenta con dos ejes, uno ubicado en la parte superior que permite girar y ajustar hasta un ángulo de 180º, mientras que el eje inferior permite girar hasta 135º.
Gracias a estos ángulos de ajuste, podrás encontrar la altura y ángulo perfectos en todo momento, independientemente de la orientación del iPad, vertical u horizontal.
Construido con aluminio sólido de alta resistencia, el soporte sostiene de forma segura todos los tamaños de iPad con un elegante acabado gris espacial para complementar la configuración de tu oficina o estación de trabajo en casa.