¿Te ayudamos? Contáctanos por WhatsApp


Cygnett MagStand soporte magnético iPad Pro 12,9"

CY4149PPWIR

Nuevo

Cygnett MagStand es un soporte magnético ajustable con el que sacarás más partido que nunca a tu iPad Pro 12,9". Permite ajustar el ángulo e inclinación del iPad con un diseño limpio y minimalista que combina en cualquier lugar.

Más detalles

¡En stock!

Sé rápido: ¡Pocas unidades disponibles!

79,96 €

-20%

99,95 €

LLEVA TU IPAD A OTRO NIVEL

Cygnett MagStand es un soporte magnético ajustable con lo que sacarás más partido que nunca a tu iPad Pro 12,9". Unos poderosos imanes interiores mantendrán el iPad sujeto en todo momento. Su bisagra permite ajustar el ángulo e inclinación del iPad con un diseño limpio y minimalista que combina en cualquier lugar.

Puedes colocar el iPad en vertical u horizontal, utilizarlo como un monitor ampliado o simplemente como el compañero ideal en la cocina para seguir una receta. Es compatible con la 3ª, 4ª y 5ª generación del iPad Pro 12,9".

 

CONVIERTE TU IPAD EN ALGO MÁS GRACIAS A SU PANTALLA TÁCTIL

Gracias a este elegante soporte magnético puedes ampliar la funcionalidad del iPad Pro. Mediante el uso de un teclado y un ratón inalámbrico, el iPad se convertirá en un sustituto perfecto al ordernador portátil.

Sacarás más partido a la lectura, ver vídeos, cocinar, hacer presentaciones, videollamadas, todo es mejor con MagStand de Cygnett.

Cygnett soporte magnético ajuste iPad Pro 12,9"

 

DISEÑO MINIMALISTA. HECHO PARA DURAR

Este soporte destaca por su diseño minimalista que combina a la perfección en cualquier lugar de la casa y con los colores y acabados del iPad Pro. Está fabricado en aluminio y dispone de una bisagra resistente que te permitirá ajustar inclinación y orientación del iPad.

En la parte frontal, una superficie realizada en silicona con acabado suave permite apoyar el iPad con tranquilidad manteniéndose sujeto en el soporte. La parte trasera incorpora ranura para administrar los cables y que el conjunto sea perfecto.

Cygnett soporte magnético ajuste iPad Pro 12,9"

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Compatibilidad con:
    • iPad Pro 12,9" de 3ª, 4ª y 5ª generación
  • Fabricado en alumino
  • Poderosos imanes interiores permiten sujetar el iPad
  • Soporte magnético con acabado en suave silicona para apoyar el iPad
  • Múltiples ángulos de visión gracias a su bisagra ajustable
  • Podrás poner tu iPad en modo horizontal o vertical
  • Dimensiones: 259mm x 107mm x 212mm
  • Peso: 0,613kg
  • Tipo Soporte iPad