FL047352
Nuevo
Carga fácilmente tu iPhone cuando lo necesites. La batería portátil FUEL by Case-Mate es compatible con MagSafe, lo que permite una carga rápida hasta 10W y ajuste magnético.
¡Listo para envío en 24 horas!
Sé rápido: ¡Pocas unidades disponibles!
Disponible el:
Damos la bienvenida a la carga fácil de tus dispositivos con FUEL by Case-Mate, una de las marcas de referencia mundial en accesorios para los dispositivos Apple.
FUEL es una gama de accesorios destinados a que no te quedes sin carga cuando más lo necesites. Esta batería portátil destaca sobre todo por su compatibilidad con MagSafe y ajuste magnético para una colocación perfecta.
Es ideal para llevarla contigo de viaje, o como acompañante en el día a día.
Con la batería inalámbrica FUEL y sus 5000mAh de capacidad podrás cargar con una potencia de hasta 10W, por encima de la mayoría de cargadores de este tipo.
Aunque este cargador también es compatible con dispositivos Qi, sacarás el máximo rendimiento para los terminales iPhone 12 y iPhone 13 en adelante.
La tecnología MagSafe permite además una adaptación perfecta entre el dispositivo y la batería FUEL gracias a sus potentes imanes.
Para otros dispositivos que requieran carga mediante cable Lightning, la batería MagSafe FUEL de Case Mate incorpora un puerto USB-C a Lightning. Esto permitirá cargar por ejemplo unos AirPods o AirPods Pro cuando lo requieras.
Sabrás en todo momento cuando se encuentra en funcionamiento gracias a su indicador LED de encendido. Y por último, y no menos importante, está fabricada con materiales reciclados.