Satechi cartera piel con soporte magnético iPhone azul

ST-VLWK

Nuevo

Satechi Magnetic Wallet Stand es una cartera con alineación magnética y función soporte, realizada en elegante piel vegetal que te proporciona en un funcionalidad perfecta para el día a día.

Más detalles

¡En stock!

Sé rápido: ¡Pocas unidades disponibles!

35,96 €

-10%

39,95 €

EL ACCESORIO IDEAL PARA CADA DÍA

Satechi Magnetic Wallet Stand es una cartera con alineación magnética que se ajusta a la parte posterior del iPhone gracias a que ha sido diseñada considerando su compatibilidad con MagSafe. Además de poder utilizarla como cartera y llevar tus pertenencias más necesarias para el día a día (documentos de identificación, tarjetas, etc.), su función soporte es ideal para orientar y sujetar el iPhone en modo horizontal o vertical, logrando ver de forma cómoda vídeos, llamadas de FaceTime, etc.

Es la combinación perfecta entre estilo, funcionalidad y sostenibilidad, en un accesorio diseñado para las necesidades del día a día. El estilo y sostenibilidad lo proporciona su acabado en cuero vegano de alta calidad, mientras que su uso como cartera y soporte a la vez aumenta su funcionalidad. Se ajusta de forma segura y sin esfuerzo gracias a su alineación magnética.

Satechi cartera piel con soporte iPhone

 

EXCELENTE AJUSTE MAGNÉTICO

Ajusta la cartera a la parte trasera del iPhone de forma rápida y cómoda gracias a la tecnología compatible con MagSafe. Gracias a que la cartera de adhiere fuertemente, puedes sentirte seguro en todo momento al llevar las tarjetas contigo.

Satechi cartera piel con soporte iPhone

 

DISEÑO MINIMALISTA

Evita llevar carteras de un grosor considerable en tu bolsillo y da la bienvenida al diseño minimalista de una cartera adaptada al iPhone, concentrando todo en un único lugar. Menos volumen en tu bolsillo, pero sin renunciar a disponer de tus tarjetas y documentos esenciales, fácilmente organizados y con rápido acceso.

Satechi cartera piel con soporte iPhone

 

FUNCIÓN SOPORTE PARA SACAR EL MÁXIMO PARTIDO

Hay situaciones donde echamos en falta un soporte para ver los vídeos de forma cómoda en nuestro iPhone o realizar una videollamada por FaceTime de forma cómoda, por ejemplo mientras viajamos en avión o tren. Esta cartera de Satechi se convierte en soporte cuando lo desees, por lo que tendrás siempre contigo la posibilidad de disponer de un soporte de forma rápida y cómoda.

Su bisagra flexible de 160º permite montar el soporte sobre cualquier superficie, ofreciendo una experiencia de visualización con manos libres excepcional.

Satechi cartera piel con soporte iPhone

 

CARACTERÍSTICAS

  • Cartera magnética ajustable con función soporte
  • Fabricada en piel de origen vegetal (PU Leather)
  • Compatible con todas los modelos de iPhone 12, iPhone 13, iPhone 14 y iPhone 15 series
  • Dimesiones: 105mm X 66mm X 9.5mm
  • Peso: 84,5 gramos
  • Tipo Cartera con soporte
  • Material Cuero vegano