12-2016
Nuevo
ParcSloppe es un elegante soporte para MacBook y iPad lleno de detalles. Mejora la ergonomía y refrigeración del MacBook, y ayuda a una mejor productividad.
Actualmente sin stock disponible, consúltanos.
Sé rápido: ¡Pocas unidades disponibles!
Disponible el:
ParcSlope es un soporte con un doble propósito, ideal para elevar las pantallas de MacBook y los iPads en un ángulo que otorgue mayor comodidad y productividad. Gracias a ParcSlope, los usuarios de MacBook disfrutan de una mejor ergonomía y un mayor flujo de aire para su MacBook, manteniéndose más fresco y silencioso.
A los usuarios de iPad les encantará la sensación del ángulo de dibujo / escritura de 18 grados que crea ParcSlope.
Las curvas de precisión, los bordes especiales y la gestión de cables incorporada hacen que este elegante soporte de metal sea imprescindible para los usuarios de MacBook y iPad.
Los beneficios de utilizar un soporte como ParcSlope son, entre otros:
ParcSlope es un soporte de metal de una pieza que eleva la pantalla del MacBook para una visualización más cómoda mientras mantiene el ángulo apropiado para escribir en el teclado cómodamente.
Mejora aún más la experciencia usando ParcSlope y el MacBook conjuntamente con un teclado, ratón y pantalla externa. Así obtendrás una configuración de escritorio más acogedora. ParcSlope facilita la personalización de tu lugar de trabajo para una máxima comodidad.
ParcSlope coloca el iPad en un ángulo de 18 grados que se adapta a la muñeca para dibujar, realizar trabajos creativos o tomar notas.
Una vez que aprendas a trabajar con el iPad apoyado en un ángulo natural, no querrás otra cosa. El soporte en color negro mate es resistente, estable y sostiene todos los iPad en modo horizontal o vertical (iPad mini solo en retrato).
ParcSlope te permitirá además convertir el iPad en una mini computadora de escritorio combinándola con un teclado inalámbrico. Es simplemente una forma más inteligente de trabajar.
Si te fijas en los detalles de ParcSlope, verás pequeños cantos a lo largo de la parte superior.
Estos cantos son lo suficientemente altos como para permitir que la pantalla del MacBook abra con facilidada libremente. Notarás que el borde frontal del soporte tiene una muesca para que puedas abrir el MacBook con una mano y sea lo suficientemente alto como para permitir que la gravedad lo mantenga en su lugar.
Un corte ovalado en la parte posterior del soporte mantiene los cables recogidos en todo momento.