¿Te ayudamos? Contáctanos por WhatsApp


Satechi alfombrilla ratón Eco-leather marrón

ST-ELMPN

Nuevo

Realizada en piel vegana, la alfombrilla de ratón Eco-Leather de Satechi es ideal para cualquier superficie. Resiste al agua y se puede lavar fácilmente.

Más detalles

¡En Stock!

Sé rápido: ¡Pocas unidades disponibles!

16,96 €

-15%

19,95 €

DISEÑO EXCLUSIVO EN PIEL ECO-LEATHER

Satechi ha desarrollado esta alfombrilla a través de cuero de poliuretano de calidad (PU). Su tacto es suave y agradable, con la ventaja de ser además resistente al agua y fácilmente lavable. Puede usarse en cualquier tipo de escritorio, incluso los fabricados en materiales más nobles.

Sus dimensiones permiten que nuestra muñeca repose en la superficie de piel, lo que ofrece un tacto mullido y agradable mientras trabajamos o realizamos cualquier actividad frente a nuestro MacBook o PC.

Los colores utilizados en su acabado combinan a la perfección en cualquier estancia de trabajo, proporcionando un conjunto elegante.

Satechi alfombrilla raton piel eco leather

 

RESISTENTE AL AGUA Y FÁCIL DE LIMPIAR

La superficie de la alfombrilla Eco-Leather de Satechi es resistente al agua, por lo que estarás protegido ante derrames imprevistos. Gracias al material con el que está realizada, su limpieza es fácil y rápida.

Satechi alfombrilla raton piel eco leather

 

COMPLEMENTA TU ESPACIO

Disponible en colores negro, marrón y azul, esta alfombrilla es ideal para obtener una configuración o set-up de escritorio realmente elegante. El acabado en piel, realza el estilo de nuestra estación de trabajo o juego, sólo queda elegir el color que mejor combine.

Satechi alfombrilla raton piel eco leather

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Alfombrilla de piel sintética en poliuretano (PU)
  • Bordes cosidos para un acabado fino y elegante
  • Resistente al agua
  • Seguro para superficies sensibles como madera o acabados barnizados
  • 3 colores de acabado diferentes (negro, marrón y azul)
  • Dimensiones: 24,89cm x 19,5cm
  • Tipo Alfombrilla ratón
  • Material Piel ecológica