TS-2201
Nuevo
Curve Flex es un elegante soporte regulable en altura que te proporciona flexibilidad para encontrar la configuración perfecta de tu MacBook. Además es fácil de transportar gracias a su funda de neopreno incluida.
¡En Stock!
Sé rápido: ¡Pocas unidades disponibles!
Disponible el:
El soporte para MacBook Curve Flex te permite combinar las ventajas de un soporte fijo de escritorio, con la versatilidad de ajustar sus ángulos y altura para facilitar tu tarea diaria.
Es capaz de elevarse hasta 56 centímetros. Ideal si queremos mantener la altura de nuestro MacBook con una pantalla externa, o por ejemplo realizar videollamadas ajustando la posición de la cámara a nuestra visión. También se puede usar como un soporte fijo de escritorio en forma de cuña.
Además, incluye una funda de neopreno para facilitar su traslado y llevarlo contigo.
Los beneficios de utilizar un soporte como Curve Flex son, entre otros:
Curve Flex te permite colocar el soporte como una práctica cuña de escritorio. También puedes ajustar tanto la altura como el ángulo del teclado desde 0 hasta 45 grados.
En determinados entornos o actividades, su capacidad para elevarse a su altura máxima es útil para alinearse con una pantalla externa o hacer una video llamara con la cámara a la altura de los ojos.
Lleva su diseño elegante a cualquier lugar. Está prepagador para poder plegarse y llevarse cómodamente a cualquier parte, desde una oficina a espacios de coworking, o simplemente, a una cafetería. Su peso de 0,7 kg permite su transporte de forma razonablemente ligera, acompañado además de una funda de neopreno para protegerlo incluida.
La estética en el espacio de trabajo es tan importante como su funcionalidad. Como todos los productos de Twelve South el diseño está pensado de forma consciente. Curve Flex está diseñado para ser una pieza elegante en el espacio donde habite junto al MacBook. Curvas elegantes, ángulos personalizados y en línea con la gama de Apple: disponible en negro mate o blanco.