TS-2262
Nuevo
BookArc Flex es un elegante soporte vertical en alumino para mantener el MacBook cerrado y en posición horizontal, ganando espacio en tu escritorio de trabajo. Gracias a su sistema flexible es ideal para todas las versiones pasadas y futuras de MacBook.
¡En Stock!
Sé rápido: ¡Pocas unidades disponibles!
Disponible el:
BookArc Flex es la versión renovada de un clásico en cualquier escritorio o estación de trabajo elegante. Está realizado en aluminio y te permite mantener tu MacBook cerrado y en posición vertical, ganando espacio en tu escritorio de trabajo.
Es uno de los mejores soportes verticales para MacBook, de hecho, su primera versión empezó a comercializarse en 2009. Esta versión se encuentra actualizada no sólo para los últimos modelos de MacBook hasta 16", sino que gracias a esta versión flexible, será compatible con cualquier MacBook o portátil futuro con un grosor máximo de 2,54 cm (sin inserciones adicionales).
El funcionamiento del soporte BookArc Flex es simple. Sólo debes colocar el MacBook sobre BookArc Flex, conectar un monitor externo, teclado y ratón favorito.
De esta forma, el MacBook se convierte en una estación de trabajo de escritorio, sacando a relucir aún más su potencial gracias a un monitor de mayores pulgadas y ganando espacio y orden en el área de trabajo.
El MacBook puede incluso colocarse detrás del monitor, liberando aún más espacio en el escritorio.
BookArc Flex está preparado no sólo para los MacBook de hoy, sino del mañana. El soporte está compuesto de una sólida estructura de aluminio, y gracias a su sistema flexible (al contrario que anteriores modelos que requerían de adaptadores específicos) se ajustará a los diferentes modelos de MacBook sin requerir ningún tipo de ajuste o inserción adicional.
Cualquier MacBook o portátil de hasta 16" con un máximo de 2,54 cm de grosor (1 pulgada) es ideal para BookArc Flex.
El diseño de BookArc Flex se inspira en las obras de arte minimalistas y la arquitectura moderna. La presión que ejerce el peso del MacBook permite que los arcos flexionen y lo aseguren, lo que hace que este soporte sea compatible y universal.
Los acabados están en línea con los últimos diseños de Apple, y a la vanguardia del diseño de interiores, como el negro o blanco mate. También está disponible una edición cromada premium con efecto espejo que refleja la habitación donde se encuentra.
La utilidad de BookArc Flex es posible gracias al modo pantalla cerrada de Apple. Los detalles para poder configurar este módulo están disponibles en la propia página de Apple.
Si ya utilizas un monitor externo como pantalla dual en tu MacBook, gracias a BookArc Flex podrás ganar espacio y centrarte sólo en el monitor grande.