Cada vez disponemos de más dispositivos y su carga individual empieza a complicarnos el orden en casa. Este cargador de Native Union es una solución elegante para cargar en un único sitio todos los dispositivos sin necesidad de conectar cada cable o cargador de forma independiente.
El disco de carga del Apple Watch está conectado sobre un puerto USB-A. Puedes desmontarlo y utilizar esa conexión USB-A para conectar otro cable con el que cargar otro dispositivo diferente, proporcionando mayor versatilidad a este elegante cargador.
En total puedes cargar hasta 3 dispositivos a la vez. Ya sólo es cuestión de decidir quién ocupará unos de los lugares libres.
Gracias a su acabado en silicona, la superficie permite un agarre adecuado de los dispositivos, evitando además que la base se caliente gracias a su protección térmica. Es capaz de detectar objeto extraños para garantizar una carga segura.
El Drop XL Watch Edition es capaz de cargar dispositivos Qi con hasta 10W de potencia. Para los iPhone la carga rápida es de 7,5W y de 5W para el Apple Watch. Es compatible con el uso de fundas en el iPhone u otro dispositivo, siempre que su grosor no supere los 3mm.
Native Union es la marca líder en cables y soluciones de carga para dispositivos Apple. Sus productos son reconocidos por un diseño cuidado y de calidad. El Drop XL incluye un cable USB de carga de 2 metros de largo, así como un adaptador AC de corriente. Como marca que se esmera en los detalles, para recoger el cable, incluye una pequeña correa de cuero. Calidad en todo momento.