12-2040
Nuevo
Forté es un stand elegante para aprovechar al máximo las posibilidades del cargador inalámbrico MagSafe de Apple tanto en su uso para iPhone 12/13 como para los AirPods.
¡En Stock!
Sé rápido: ¡Pocas unidades disponibles!
Disponible el:
Twelve South Forté es el soporte ideal para elevar la experiencia de uso del cargador original MagSafe de Apple.
Tan sólo debes incorporar el cargador MagSafe al soporte Forté para poder cargar tu iPhone 12 o 13 en modo vertical u horizontal sin perderte nada, aprovechando los 15W de potencia que proporciona el cargador inalámbrico original de Apple.
El eje del cargador gira hasta un máximo de 70º, lo que te permitirá también usarlo de base si deseas cargar unos AirPods (con estuche de compatible con carga inalámbrica) o unos AirPods Pro.
Puedes llevarlo de viaje fácilmente, dado que se abre y cierra de forma cómoda para ocupar el mínimo espacio en tu maleta.
Tanto en el escritorio, en la mesa de noche o en un mostrador, Forté de Twelve South es el soporte ideal para mantener cargando rápidamente tu iPhone 12/13 a través del cargador MagSafe de Apple.
Lo mejor de todo es que mientras cargas puedes ver vídeos, hacer una videollamada de FaceTime o estar en una reunión con Zoom. Tus manos estarán libres en todo momento para realizar anotaciones o explicar lo que necesites.
Gracias a los 70º de inclinación que proporciona Forté simplemente deberás ajustar el ángulo de visionado que mejor se adapte tus necesidades, y además podrás colocar el iPhone tanto en vertical como en horizontal.
El adaptador MagSafe de Apple proporciona una carga inalámbrica rápida para los iPhone 12 y 13 de hasta 15W de potencia. Sin embargo, debido a su diseño, poco partido podemos sacar a nuestros dispositivos mientras se cargan horizontalmente en el cargador MagSafe.
Con el soporte Forté podemos hacer mucho más con nuestros iPhone mientas se cargan de forma inalámbrica y magnética. Además, su diseño minimalista y elegante combina con cualquier rincón de la casa.
El adaptador MagSafe de Apple (no incluido) se acopla y desacopla fácilmente para poder llevarte de viaje a donde quieras tu soporte Forté de Twelve South.
Otro de los puntos a favor de Forté, es la posibilidad de ajustar la base de carga en un ángulo de 90º para quedarse totalmente plana y servir de base de carga para los AirPods y AirPods Pro.
Sólo necesitas colocar la funda de carga de los AirPods o AirPods Pro encima de la base y ya estará listo para cargar.