¿Te ayudamos? Contáctanos por WhatsApp


Satechi base de carga inalámbrica portátil 2 en 1 Duo Wireless

ST-UCDWPBSM

Nuevo

Duo Wireless Stand es un cargador portátil con el que poder cargar de forma rápida, cómoda e inalámbrica dos dispositivos de forma simultánea. Sus 10.000mAh de potencia permiten a su vez cargar un tercer dispositivo mediante conexión por cable USB-C.

Más detalles

¡En Stock!

Sé rápido: ¡Pocas unidades disponibles!

79,20 €

-20%

99,00 €

SATECHI DUO WIRELESS: CARGA DE FORMA RÁPIDA, SIMPLE E INALÁMBRICA

Este cargador de Satechi simplificará la carga de tus dispositivos. Por su reducido tamaño y su diseño plegable es perfecto para llevártelo donde lo necesites, o simplemente para cargar de forma cómoda en casa.

Duo Wireless es un "powerbank" con 10.000mAh de capacidad que incluye un cómodo soporte vertical plegable en el puedes cargar tu iPhone de forma vertical u horizontal mientras haces otras cosas como ver vídeos o fotos. La base del soporte permite cargar simultáneamente y también de forma inalámbrica unos AirPods de Apple (así como otros dispositivos compatibles como los GalaxyBuds de Samsung).

Y si aún necesitas cargar un tercer dispositivo, tienes la opción de utilizar su puerto de carga mediante cable, haciendo uso de la tecnología USB-C. Todo con un tamaño compacto que permíte llevártelo a cualquier lugar. 

 

CARGA RÁPIDA DE HASTA 3 DISPOSITIVOS A LA VEZ

Es capaz de proporcionar carga rápida de hasta 10W para un iPhone y unos AirPods. Basta con levantar el soporte y acoplar el móvil en la posición deseada y mantener los AirPods en la base del "powerbank".

Un puerto adicional USB-C te permitirá la carga de un tercer dispositivo (cable USB-C incluido en la caja), por lo que los 10.000mAh de capacidad de la batería podrás repartirlos entre diferentes dispositivos y de forma simultánea según tus necesidades.

Satechi base de carga inalámbrica portátil 2 en 1 Duo Wireless

 

PLEGABLE Y TOTALMENTE PORTÁTIL

Una de las ventajas más importantes del Satechi Duo Wireless es su tamaño reducido, lo que te permite llevarlo cómodamente contigo en un bolso o incluso en el bolsillo del pantalón. Al ser un diseño plegable ocupa el mínimo espacio, ideal para llevarlo de viaje. Su tecnología de carga inalámbrica Qi permite cargar sin tener que enchufar un cable.

Satechi base de carga inalámbrica portátil 2 en 1 Duo Wireless

 

DISEÑO EN ALUMINIO QUE COMBINA CON APPLE

Todos los productos de Satechi poseen un diseño inconfundible que combina a la perfección con los tonos y colores utilizados por Apple en sus dispositivos. Este cargador tiene un acabado el aluminio y color "gris espacial", lo que permite una integración elegante con el resto de dispositivos Apple.

Es ideal si eres de los que les gusta los diseños minimalistas. Saca el máximo partido a la carga inalámbrica en menos espacio y de forma más limpia y ordenada.

Satechi base de carga inalámbrica portátil 2 en 1 Duo Wireless

 

SEGURIDAD INTELIGENTE

Duo Wireless está equipado con mecanismos de seguridad inteligente. Es capaz de detectar objetos extraños cerca (FOD) o exceso de temperatura, cortando la alimentación si es necesario para garantizar una carga segura.

Satechi base de carga inalámbrica portátil 2 en 1 Duo Wireless

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Base de carga inalámbrica plegable con powerbank de 10.000mAh
  • Carga de forma inalámbrica y simultánea hasta 2 dispositivos (iPhone y AirPods), incluidos dispositivos Qi compatibles.
  • Posibilidad de cargar un tercer dispositivo de forma simultánea a través del puerto USB-C
  • Incluye indicador de carga LED
  • Diseño minimalista y moderno gracias a su acabado en aluminio y color gris espacial
  • Compatible con:
    • iPhone 14 & 13 Pro Max, iPhone 14 &13 Pro, iPhone 14 & 13, iPhone 12/ 12 Pro/ SE 2020/ 11 Pro Max/ 11 Pro/ 11/ Xs Max/ Xs/ Xr/ X/8 Plus/ 8
    • Airpods 3/Pro/ 2 con caja de carga inalámbrica (Número de modelo:A1938)
    • Samsung Galaxy S22/S22 Ultra/S21/S20/S10/S10+/S9, Google Nexus7/6/5/4, Google Pixel 3/3XL/4XL,Galaxy Buds, Samsung Galaxy Watch Active, Gear S3 Frontier, Galaxy Watch 42/46mm.
  • Incluye cable de carga USB-C 
  • Peso: 213,90 gramos
  • Dimensiones: 153,55 x 73,40 x 16 mm
  • Tipo Cargador inalámbrico
  • Material Aluminio