Nomad Stand One cargador inalámbrico MagSafe plata

NM01268185

Nuevo

Nomad Stand One es una base de carga elegante llena de detalles de calidad que combina la versatilidad de un soporte vertical, con la rapidez de carga de la tecnología MagSafe de Apple.

Más detalles

¡En Stock!

Sé rápido: ¡Pocas unidades disponibles!

Cómpralo ahora y recíbelo entre lun 4 y mar 5 con Correos Express 2,99 €

109,95 €

SÓLIDA, ELEGANTE Y SÚPER RÁPIDA

Nomad Stand One combina lo mejor de un soporte vertical y la carga rápida mediante tecnología MagSafe de Apple. Y lo hace con un diseño realmente minimalista, donde se fusionan materiales premium y únicos utilizados para una base de carga, como son el cristal y el metal.

La función del soporte te permitirá cargar tu iPhone en vertical u horizontal mientras realizas otras tareas. Su peso permite una sujeción perfecta, sin miedo a caídas. Gracias a que ha sido diseñada con tecnología MagSafe (certificado MFi) de Apple, es capaz de proporcionar una carga inalámbrica rápida de hasta 15W de potencia.

Nomad Stand One soporte carga inalámbrica MagSafe

 

CARGA SUPER RÁPIDA CON MAGSAFE

Stand One destaca por estar desarrollada con la tecnología MagSafe de Apple y su certificación MFi. Esto implica que esta base de carga proporcionará una potencia de carga de 15W. La mayoría de bases de carga inalámbrica del mercado proporcionan hasta 7,5W de carga, lo que hace que la carga sea algo más lenta que cuando cargamos nuestro iPhone con un cable.

Con esta base inalámbrica de Nomad, la rapidez de carga entre el cable y la carga inalámbrica se igualan, por lo que podrás cargar más dispositivos en menos tiempo.

Nomad Stand One soporte carga inalámbrica MagSafe

 

EL ÁNGULO PERFECTO

Nomad Stand One proporciona un ángulo de visión de 21 grados siemplemente perfecto. Permite ajustar la orientación horizontal o vertical del iPhone sin esfuerzo. Sus formas elegantemente diseñadas y su funcionalidad, ofrecen la mejor experiencia de carga posible.

Nomad Stand One soporte carga inalámbrica MagSafe

 

DISEÑO COMPACTO QUE ENAMORA

Gracias a sus 613 gramos de peso, Stand One se queda bien sujeta a cualquier superficie. Permite anclar y desanclar el iPhone de forma rápida y segura.

Su peso es ideal para que la base no se mueva cuando nos disponemos a cargar o recoger nuestro iPhone. 

El acabado está realizado en metal de alta calidad y revestido en cristal. El cristal aporta un estilo realmente diferente y no visto en la mayoría de soportes y bases de carga inalámbrica del mercado. Stand One se convertirá en una pieza de diseño más de nuestro hogar.

Nomad Stand One soporte carga inalámbrica MagSafe

 

COMBINA EN CUALQUIER LUGAR

¿Negro o plata?. Elijas el modelo que elijas acertarás. Nomad Stand One queda bien en cualquier estancia de la casa, ya sea un escritorio de trabajo, una mesa de noche o en la consola de la entrada.

Nomad Stand One soporte carga inalámbrica MagSafe

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Soporte con carga inalámbrica MagSafe (MFi Certificada)
  • Carga 15W con dispositivos compatibles MagSafe (a partir de iPhone 12)
  • Materiales:
    • Chasis realizado en metal de alta calidad
    • Revesitimiento realizado en cristal
    • Topes inferiores de goma para proteger las superficies
  • Datos técnicos:
    • Carga hasta 15W
    • Dimensiones: 127 mm x 83 mm x 69 mm
    • Peso: 613 gramos
    • Incluye cable de carga USB-C a USB-C de 2 metros
    • Requiere un adaptador de corriente de al menos 20W compatible con USB-C (no incluido). Puedes consultar adaptadores de carga compatibles en nuestros accesorios.
  • Tipo Cargador inalámbrico MagSafe
  • Material Metal