¿Te ayudamos? Contáctanos por WhatsApp


Native Union Belt XL Cable 3 metros Lightning a USB-A zebra

BELT-L-ZEB-3-NP

Nuevo

Si pruebas este cable Lightning de Native Union ya no querrás otra cosa. Y es que gracias a sus 3 metros de longitud, tendrás libertad para moverte y sentirte cómodo donde estés mientras cargas el móvil.

Más detalles

¡En Stock!

Sé rápido: ¡Pocas unidades disponibles!

33,29 €

-10%

36,99 €

BIENVENIDOS A LA LIBERTAD

Hay algo que por lo menos a nosotros nos incomoda mucho e imaginamos que a ti también. No nos gusta tener que estar cerca del enchufe de carga de conector Lightning para poder cargar nuestro iPhone o de forma incómoda. Y eso es algo que hemos dejado atrás gracias a este cable de 3 metros de largo de Native Union con el que hemos vuelto a ser libres en nuestra sofá o cama.

 

Cable Lightning extra largo de 3 metros Native Union Belt Cable XL

 

UN CABLE DE CALIDAD, PARA TODA LA VIDA

En el mercado hay muchos cables, y también los hay más económicos, pero si lo que buscas es garantía de calidad y buen funcionamiento estás en el sitio correcto. Los cables de Native Union cuentan con la certificación MFi de Apple (no en vano se venden también en las Apple Store, lo cual es sinónimo de haber pasado controles exigentes) que garantizan un producto plenamente compatible y de calidad.

Está realizado en nylon trenzado de alta resistencia con recubrimiento DuPont™ Kevlar® para mantenerse como nuevos durante mucho tiempo. Resiste hasta 6 veces más resistente que los cables Lightning convencionales, y capaz de soportar hasta 10.000 plegados más. 

Y por si todo esto no fuera suficiente, está garantizado ¡de por vida!

 

Native Union Belt Cable XL es un cable 3 metros Lighting para sentirte libre donde quieras.

 

FLEXIBLE Y LIBRE DE ENREDOS

Su tecnología O-FLEX permite absorber el doble de estrés que la tensión a la que se somete regularmente un cable. Además, como todo lo que hace Native Union, este cable está lleno de detalles que lo hacen un auténtico producto premium. Gracias a una correa de piel genuina incluida, será muy fácil tener recogido y en su sitio el Belt Cable XL.

 

Cable carga Lightning Native Union Belt Cable XL de 3 metros de largo

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Garantía de por vida
  • Cable Lightning a USB-A
  • Fabricado en nylon trenzado
  • Longitud del cable: 3 metros
  • Peso: 0,09kg
  • Nº conectores 1
  • Tipo Conexión USB-A
  • Tipo Cable carga
  • Material Nylon trenzado