Native Union Fast GaN cargador dual USB-C 35W PD blanco

FAST-PD35-WHT-EU

Nuevo

Un cargador dual USB-C ultracompacto con lo último en tecnología GaN y Power Delivery (PD). Es capaz de proporcionar hasta 35W de potencia, ideal para un portátil, tableta o smartphone con la garantía de calidad y diseño de Native Union. 

Más detalles

¡En Stock!

Sé rápido: ¡Pocas unidades disponibles!

Cómpralo antes de 11 horas y 56 minutos y recíbelo entre mié 6 y vie 15 con Seur Int. 9,95 €

34,95 €

ULTRACOMPACTO, ULTRAPOTENTE

Native Union es sinónimo de calidad contrastada en cables y cargadores para tus dispositivos Apple. La nueva generación de cargadores GaN compatibles con el estándar Power Delivery (PD) proporcionan una carga más rápida y eficiente en un espacio reducido.

Este modelo incorpora dos salidas USB-C, con un diseño ultracompacto para poder llevar o enchufarlo ocupando el mínimo espacio. Gracias a su potencia de 35W podrás cargar portátiles (especialmente para MacBook Air), tablets, smartphones y otros dispositivos USB-C con la garantía de calidad y diseño de Native Union.

Native Union Fast GaN cargador pared PD 35W

 

LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA DE CARGA

Los cargadores con tecnología GaN utilizan el nitruto de galio en lugar del silicio como la mayoría de cargadores corrientes. El nitruto de galio es un semiconductor con mayor eficiencia energética y estabilidad térmica, lo que permite obtener una carga más rápida en un espacio mucho menor.

Native Union Fast GaN cargador pared PD 35W

 

MÁS RÁPIDO, MÁS POTENTE, MÁS INTELIGENTE

Con este tipo de cargadores el tiempo de carga se reduce considerablemente, por lo que podremos tener nuestros dispositivos listos antes que con otro tipo de cargadores. Gracias al estándar Power Delivery (PD) compatible con los últimos dispositivos con conexión mediante USB-C, podrás cargar de forma rápida y segura mientras te encuentras de viaje, en tu casa o en cualquier lugar.

Ideal para una carga veloz cuando te encuentras entre reuniones o para esos días ajetreados en los que no dispones de un momento para volver a tener tu dispositivo a máximo rendimiento. Por ejemplo, podrás cargar un iPhone hasta el 50% de batería en tan sólo 30 minutos.

Native Union Fast GaN cargador pared PD 35W

 

ASIGNACIÓN DINÁMICA DE POTENCIA

La asignación dinámica de potencia permite ajustar toda la potencia de forma eficiente en función del número de puertos USB-C que se encuentren en uso. Cuando sólo estás usando un único puerto, el cargador Fast GaN de Native Union proporciona toda la potencia a dicho puerto, mientras que en caso de estar utilizando los 2 puertos de forma simultánea, redirige la potencia entre ambos con la mayor eficiencia.

Native Union Fast GaN cargador pared PD 35W

 

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Carga rápida con tecnología GaN de mayor eficiencia y rendimiento
  • Compatible con Power Delivery (PD)
  • 2 puerto de salida USB-C
  • Salida máxima total 35W
  • Asignación dinámica de potencia para regular el flujo entre conexiones USB-C
  • Protege la batería contra subidas de tensiones, sobrevoltaje y sobrecalentamiento
  • Respetuosa con el medio ambiente: el 90% de la carcasa está realizada con plástico reciclado
  • Especificaciones conector pared: EU (modelo para España)
  • Dimensiones: 28 x 78 x 40 mm
  • Peso: 0,09kg

 

ACCESORIOS RECOMENDADOS:

En nuestra sección de cables o en la pestaña accesorios de esta página podrás descubrir algunos de los mejores cables con conexión USB-C ideales para este cargador.

  • Nº conectores 2
  • Tipo Conexión USB-C
  • Tipo Cargador de pared