Carcasa Mujjo piel iPhone 11 verde alpino

MUJJO-CL-005-GR

Nuevo

Cada carcasa de Mujjo para iPhone 11 es única. Y eso es porque gracias a una cuidada de selección de pieles naturales, cada carcasa no es igual a otra.

Más detalles

¡En Stock!

Sé rápido: ¡Pocas unidades disponibles!

34,95 €

UNA COMBINACIÓN GANADORA PARA IPHONE 11

En Mujjo son expertos en mantener las cosas simples. El perfil delgado del iPhone 11 está completamente envuelto con el aclamado cuero de grano entero de Mujjo, desarrollado en conjunto para crear acabados duraderos que se vuelven más hermosos con el desgaste, para ofrecer protección contra  golpes diarios al tiempo que agrega tacto y agarre más cálidos.

 

 La carcasa Mujjo Leather green alpine está forrada interiormente de suave microfibra.

 

SUAVE INTERIOR FORRADO EN MICROFIBRA

El interior de esta carcasa también está cuidado al milímetro. Forrado de fina microfibra japonesa, una tela suave, delgada y super resistente que proporciona a tu iPhone 11 un acolchado sofisticado y de lujo.

 

LOS DETALLES SIEMPRE CUENTAN

Los botones están completamente cubiertos en cuero, lo que se suma a la elegancia del diseño general de esta carcasa. El perfil de botón está específicamente optimizado y diseñado para una rápida respuesta y la facilidad de uso - es el resultado de un proceso de producción en Mujjo han refinado meticulosamente.

El botón de apertura de la cámara y de silencio silencio cuentan con un chaflán de cuero que sutilmente se curva hacia el interior. Además de complementar la estética elegante del diseño, esto también hace que sea fácil usar el botón de silencio.

El cuero sube 1 mm por encima del borde del cristal, creando un bisel elevado que mantiene las superficies abrasivas alejadas de la pantalla.

 Nueva gama de colores en tonos verde para la carcasa Mujjo piel de iPhone 11

 

BELLEZA QUE GANA CON EL TIEMPO

La carcasa desprende una artesanía inmaculada, que se entrega a través de la alta calidad del cuero vegetal de grano completo, que se ve genial cuando empiezas a usarla, y aún mejor cuando transcurre el tiempo. El color se vuelve más rico y toma su propia personalidad cuando la usas y, cada mancha, cada rasguño la hace tuya.

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Carcasa de cuero completo de origen vegetal
  • Interior forrado en microfibra japonesa
  • Botones recubiertos en cuero
  • Simple pero elegante y sofisticada
  • Válida para iPhone 11
  • Piel natural, lo que implica que cada carcasa es única 
  • Dispositivo iPhone 11
  • Tipo Carcasa
  • Material Piel