Moshi Overture funda piel con billetera iPhone 12 Pro Max rosa

99MO091309

Nuevo

Una funda que lo tiene todo. Desde su cartera desmontable con ranuras para tarjetas y efectivo, pasando por su modo soporte y hasta su acabado en piel vegana de alta calidad. Así es Moshi Overture para iPhone 12 Pro Max.

Más detalles

¡En Stock!

Sé rápido: ¡Pocas unidades disponibles!

38,47 €

-30%

54,95 €

MOSHI OVERTURE, PARA LOS QUE LO QUIEREN TODO

Overture es una de las fundas más completas para el iPhone 12 Pro Max. Se trata de conjunto de billetera y carcasa que la hacen super versátil para el día a día. La carcasa se puede desenganchar de la cartera y se puede llevar independientemente. 

La billetera tiene dos ranuras para guardar tarjetas de crédito, así como una ranura más amplia para guardar los billetes o recibos.

Por último, Moshi Overture dispone de una función soporte, que permitirá que leas o veas vídeo de forma horizontal cómodamente. Una funda 3 en 1 con la garantía de un fabricante top para Apple.

Carcasa con billetera Moshi Overture para iPhone 12 Pro Max

 

AUTÉNTICA PIEL VEGANA

La funda Overture está realizada en auténtico cuero vegano. Además de una cuestión de estética, este cuero vegano de alta calidad proporciona protección cuando te encuentras fuera de casa y las condiciones meteorológicas no acompañan.

Al tacto es agradable y segura, dado que incorpora un tratamiento anti microbial NanoShield™ patentando por Moshi, que elimina gérmenes y bacterias de la superficie.

Billetera acabada en piel vegana de Moshi Overture para iPhone 12 Pro Max

 

ADAPTADA A CUALQUIER OCASIÓN

No siempre necesitaremos llevar una billetera con nosotros. Depende de la ocasión podrás elegir entre llevar la billetera junto con la carcasa, o bien desengancharla y hacer uso sólo de una carcasa delgada. En cualquier otra ocasión, podremos utilizar simplemente la billetera para poner en modo soporte nuestra carcasa Overture de Moshi.

Todo de forma fácil y en cuestión de segundos gracias a que la billetera cuenta con una base magnética que se adhiere a la carcasa. Además la carcasa es totalmente compatible con carga inalámbrica.

Moshi Overture para iPhone 12 Pro Max permite desenganchar la carcasa de la billetera

 

PROTECCIÓN EN CADA ESQUINA

Tu iPhone 12 Pro Max estará en todo momento protegido gracias a la carcasa rígida que está preparada para soportar golpes y caídas, con estándar de certificación de grado militar (MIL-STD-810G). Esto ofrece una garantía de protección en tu día a día.

Los bordes de la carcasa, en acabado TPU, ofrecen un mejor agarre, lo que ayuda a impedir que nuestro terminal se deslice entre nuestras manos y acabe en el suelo.

El bisel elevando de los bordes y cámara ofrecen protección adicional ante caídas y rayones.

La carcasa Moshi Overture proporciona protección ante caídas de grado militar.

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Billetera y carcasa desenganchable.
  • Acabado en piel vegana.
  • Plegable para uso en modo soporte.
  • Tratamiento anti gérmenes y bacterias NanoShield™.
  • Protección de grado militar anti caídas MIL-STD-810G.
  • Bisel elevando de cámara y lateral para evitar rasguños al colocar sobre una mesa o soporte.
  • Compatible con carga inalámbrica.
  • Dimensiones: 16,2 x 8,4 x 2 cm.
  • Dispositivo iPhone 12 Pro Max
  • Tipo Funda con tapa
  • Material Piel