Nos encanta esta funda porque le da un toque muy elegante al iPhone 12 Pro Max. Pero no sólo eso, es liviana, delgada y además protege de forma robusta.
En el apartado de protección, gracias a un interior realizado en material TPU, está preparada para resistir fuertes impactos. Los bordes de la parte delantera tienen una elevación de 1mm, lo que también protege la pantalla ante golpes y caídas.
Las terminaciones de los botones en color marrón, así como el aro que protege la cámara, confieren a esta carcasa un diseño realmente único y elegante.
La parte trasera de la carcasa está realizada en las reconocidas pieles del fabricante ECCO Leather. ECCO Leather es un estudio y curtiduría de cuero de vanguardia que desarrolla calidades de cuero altamente avanzadas para los diseñadores y marcas más emblemáticos de la industria.
Gracias a la piel de grano completo, la carcasa desarrollará un color único (pátina) a medida que se use. Esto le confiere un carácter propio dado que nunca habrá dos carcasas iguales, porque cada una envejecerá de forma elegante, pero diferente.
En Estilux Premium Tech hicimos este vídeo de presentación para que puedas con detenimiento esta funda llena de detalles.