Decoded funda piel MagSafe con billetera iPhone 13 Pro negro

D22IPO61PDW4BK

Nuevo

Practicidad y elegancia en el día a día gracias a esta funda de piel desmontable con billetera incorporada de Decoded para iPhone 13 Pro. Un tacto inconfundible gracias al uso de las pieles nobles de los maestros de ECCO Leather

Más detalles

¡En Stock!

Sé rápido: ¡Pocas unidades disponibles!

27,48 €

-50%

54,95 €

ELEGANCIA PARA EL DÍA A DÍA

Las fundas con billetera de DECODED son un auténtico éxito gracias a que combinan la practicidad de poder desmontar la carcasa cuando lo necesites y la nobleza de la piel auténtica de ECCO Leather utilizada en su fabricación.

El acabado en piel de grano completo de primera calidad presenta un aspecto clásico que combina a la perfección en cualquier situación. Tienes disponible esta billetera en 3 colores clásicos pero súper elegantes: negro, azul marino y rosa.

Funda piel billetera desmontable Decoded iPhone 13 Pro

 

TODO EN UN ÚNICO LUGAR

La funda incorpora 3 ranuras para guardar diferentes tipos de tarjetas (tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, transporte, etc.), además de espacio suficiente para guardar efectivo en billetes. Con el uso cada vez más normalizado del pago a través del Apple Pay o el uso del Wallet, es una solución ideal también para aquellos que quieran llevarlo todo en un único lugar, sin preocuparse de nada más.

Decoded iPhone 13 Pro funda piel con billetera desmontable

 

CARCASA DESMONTABLE, CUANDO LO NECESITES

La carcasa interior es plenamente desmontable. Su parte trasera también se encuentra realizada en auténtica piel de grano completo. Su estructura está realizada en material TPU y preparada para resistir fuertes impactos con caídas de hasta 1 metro de altura. El bisel de la parte delantera tiene una ligera elevación, ideal para proteger la pantalla frente a golpes y caídas.

Para la gama de iPhone 13 de Decoded se han incorporado además dos nuevos imanes en la parte posterior de la carcasa, lo que garantizan un ajuste y alineación perfectas una vez acoplada a la billetera. La facilidad y rapidez para montar y desmontar la carcasa te ayudará a cargar o hacer una llamada cuando lo necesites.

 

Decoded iPhone 13 Pro funda piel con billetera desmontable

 

COMPATIBILIDAD TOTAL CON MAGSAFE

La carcasa, al igual que el resto de modelos de Decoded para la gama de iPhone 13, es plenamente compatible con MagSafe. Gracias a sus imanes interiores, se consigue una una alineación y carga perfecta con los accesorios MagSafe compatibles.

Decoded iPhone 13 Pro funda piel con billetera desmontable

 

LAS MEJORES PIELES ECCO LEATHER

Tanto la funda billetera como la parte trasera de la carcasa interior están realizadas en las reconocidas pieles del fabricante ECCO Leather. ECCO Leather es un estudio y curtiduría de cuero de vanguardia que desarrolla calidades de cuero altamente avanzadas para los diseñadores y marcas más emblemáticos de la industria.

Fundas Decoded iPhone 13 Pro realizadas con pieles ECCO Leather

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Funda billetera con carcasa desmontable diseñada completamente para iPhone 13 Pro
  • Acabado en piel de grano completo de ECCO Leather en billetera y carcasa
  • Billetera con 3 ranuras disponibles para tarjetas y espacio para guardar billetes
  • Carcasa fabricada en material TPU reforzado para resistir a golpes y caídas de hasta 1 metro
  • Forro interior de carcasa y funda con formas geométricas primera calidad
  • Carcasa interior compatible con accesorios MagSafe (alineación y carga)
  • Bisel elevado en carcasa para proteger a la pantalla y puertos
  • Cierre magnético acabado en piel
  • Dispositivo iPhone 13 Pro
  • Tipo Funda billetera
  • Material Piel